Kim Basinger, en ‘Cincuenta sombras más oscuras’

Kim BasingerKim Basinger será Elena Linconl en Cincuenta sombras más oscuras. El anuncio lo hacía hace unas horas la revista Variety, que aseguraba que la actriz de 62 años dará vida a la examante del protagonista de la trilogía, Christian Grey. La ganadora de un Oscar por L. A. Confidential, que desde finales de los 90 mantiene un perfil bajo en Hollywood, se convierte en uno de los grandes alicientes de la saga erótica dando vida a la socia del empresario y la encargada de iniciarle en las artes del sadomasoquismo. Desde COSMO estaremos muy atentos a la actualidad de la adaptación del best seller de E. L. James, que arranca el rodaje en pocos días con su pareja protagonista, Jamie Dornan y Dakota Johnson, repitiendo experiencia. “Empezamos a filmar muy pronto… Creo que va a ser emocionante… volver y desarrollar los personajes más. La historia será algo así como un thriller ahora. Y habrá un poco de miedo. Es increíble”, decía la actriz de 26 años encargada de dar vida a Anastasia Steele.

RYAN REYNOLDS

Instagram Ryan Reynolds.

Esta semana hemos conocido las primeras declaraciones de Ryan Reynolds en referencia a la muerte de su padre el pasado mes de octubre. El marido de Blake Lively (Gossip Girl), que estrena la semana que viene Deadpool, asegura que el sentido del humor y la sonrisa fueron terapéuticas en los últimos días de vida de James C. Reynolds. “Entiendo la idea de filtrar el dolor a través de la comedia. Reír puede servir a superar momentos oscuros e incluso ayudarte a rastrear el camino de regreso… Creo que me puedo identificar fácilmente con esa idea, hay que aprender a tomarse la vida un poco menos en serio”, decía el intérprete de 39 años durante la premiere de la última de Marvel Comics en Moscú.

LEIGHTON MEESTER

Instagram Leigton Meester.

Y seguimos en el universo Gossip Girl para contaros el regreso a la actividad de Leighton Meester. La que fuera Blair Waldorf en la serie de COSMO se incorpora, poco a poco, a los actos públicos tras dar a luz a su primera hija, Arlo Day, el pasado verano. La noche del pasado jueves, la polifacética estrella televisiva dio un concierto anoche en Los Ángeles, al que invitaba a todos sus fans a través de su cuenta de Instagram. La actriz de 29 años se ha decantado por la música tras la finalización de su baja maternal y prepara nuevo disco. En su cartera de proyectos audiovisuales no aparece ninguna película o serie a la vista, así que nos tendremos que conformar con su dulce voz.

Un pensamiento en “Kim Basinger, en ‘Cincuenta sombras más oscuras’


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios