Kevin Costner, la madura serenidad del galán de los 90

Fue la estrella cinematográfica de los 90, el revitalizador del género western, además de uno de los galanes más atractivos de la gran pantalla, pero Kevin Costner, que el sábado protagoniza en las pantallas de COSMO Decisión final (00.22 h), prefiere pasar inadvertido en medio del ruidoso y alborotado Hollywood. El actor de 63 años lleva décadas alejado de los grandes focos, pese a que no ha dejado de trabajar en la industria, afrontando entre una y dos producciones anuales, que desgraciadamente apenas han tenido éxito de taquilla y reconocimiento de la crítica. Lejos de deprimirse, el veterano profesional que en 1990 se alzó con dos Oscar, Mejor Película y Dirección, por Bailando con lobos, disfruta con su numerosa familia de la tranquilidad que proporciona ese cierto anonimato.

Hope you all have a fantastic weekend!

Una publicación compartida de Kevin Costner & Modern West (@kevincostnermodernwest) el

Al igual que muchas estrellas cinematográficas, Costner se ha pasado en los últimos tiempos a la pequeña pantalla. El próximo mes de junio se estrenará Yellowstone, una serie que protagoniza y produce y en la que da vida a un padre de familia que defiende su rancho y sus tierras de la especulación urbanística. Asimismo, el próximo otoño podremos verle en los cines junto a Woody Harrelson y Kathy Bates en Highwaymen.

En los últimos tiempos, y al igual que otros compañeros de profesión como Hugh Laurie, Jeff Bridges y Russell Crowe, Costner se ha dedicado a disfrutar de su gran pasión: la música. En 2014, la estrella de Hollywood se embarcó en su primera gira europea con su banda, Modern West, visitando, entre otros países, España. No obstante, la familia que ha formado con Christine Baumgartner le sigue manteniendo muy ocupado porque sus pequeños, Cayden, Hayes y Grace, todavía le mantienen ocupado y en forma. Costner es padre de otros cuatro más: Annie, Lily y Joe, fruto de su matrimonio de 16 años junto a Cindy Silva, y Liam, de su relación con la periodista Bridget Rooney.

It’s all about the music

Una publicación compartida de Kevin Costner & Modern West (@kevincostnermodernwest) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios