Kelly Rutherford, madre coraje

safe_imageEsta semana le dedicamos el post a una madre coraje. Kelly Rutherford, la actriz que da vida a la madre de Serena, Lily van der Woodsen, en Gossip Girl, ha logrado que la custodia compartida de sus dos hijos, que desde hace tres años viven con su padre en Mónaco. La intérprete podrá volver a reunirse con Hermes y Helena, después de que un juez de California dictaminara una orden que exige el regreso a Estados Unidos de los niños. Kelly, que ha contado con el apoyo de varios compañeros de profesión, como Melanie Griffith y Marcia Cross, protagonista de Mujeres desesperadas, está encantada con la noticia. Pronto se reunirá con ellos y acabará una complicada lucha judicial que le habría llevado a la ruina, según algunos medios estadounidenses.

mgriffith051215La actriz, para la que la que el calvario empezó en 2008 cuando se separó de Daniel Giersch, contó con estas y otras estrellas en la recogida de firmas para que la petición de Rutherford llegara a la Casa Blanca y parece que sus plegarias han sido escuchadas. Hace pocas semanas, la actriz hablaba de esta complicada situación para ABC News y subrayaba lo duro que habían sido estos años sin poder estar con ellos y hacer todo aquello que una madre hace por, para y con sus hijos.

rutherford14f-1-webKelly siempre mantuvo que sus hijos habían sido víctimas de una deportación y que la Justicia hasta ahora no les había protegido, ya que son ciudadanos estadounidenses. Su exmarido no podía entrar en Estados Unidos para ver a sus hijos y un juez dictaminó que los niños se quedaran con él. Ahora que parece que la suerte le acompaña, estaremos pendientes de los pasos del empresario alemán, al que no vemos con intención de quedarse quieto. Esperemos que esta situación se arregle cuánto antes por el bien de las dos criaturas.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios