Kelly Rutherford, destrozada tras la marcha de sus hijos

KellyRutherfordEsta semana se nos partía el alma al ver el rostro de Kelly Rutherford a la salida de la corte de Nueva York. Han sido semanas intensas para la protagonista de Gossip Girl al lado de sus hijos, Hermes y Helena, después de meses separados. Su primera intención de no devolver a sus hijos con su padre, el empresario Daniel Giersch, se diluyeron ante la decisión judicial de enviar a los pequeños de vuelta a Mónaco. Además, se produjo una cierta alarma social por su negativa a cumplir con lo establecido por la ley alegando que los comentarios de sus hijos sobre su vida en Europa la habían puesto en alerta y solo estaba ejerciendo el derecho de protección sobre sus vástagos.

KellySonsSin embargo, esta huida hacia delante de la intérprete, lógicamente desesperada por tener que vivir a tantos miles de kilómetros de los pequeños, no ha hecho más que estar a punto de dar un paso atrás en su larga lucha porque sus hijos regresen a casa. La asistente de Giersch aseguró que el intercambio entre la madre y la abuela paterna se había producido en un ambiente sereno y de normalidad. “Ellos estaban felices, besaron a su madre de despedida y fueron felices a ver a su abuela, tenían sonrisas en sus caras. En cualquier caso, son dos hermosos niños pequeños”, subrayaba Ira Garr.

No obstante, se trata de un pequeño obstáculo que ha sabido gestionar en el último momento por el bien de los pequeños hasta que la justicia estadounidense se pronuncie sobre qué estancia tiene potestad en reclamar a los hijos de la actriz como ciudadanos estadounidenses y en qué términos. Un culebrón que desgraciadamente todavía nos brindará más episodios. Esperemos que con final feliz.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios