Kellan Lutz, el chico de Miley

El que avisa no es traidor. En el blog ya os dimos cuenta de un viaje secreto y este fin de semana se han dejado ver juntos en la fiesta tras el estreno del show en Las Vegas de Britney Spears. ¿Hay algo más que amistad entre Miley Cyrus y Kellan Lutz? En los mentideros de Hollywood este romance toma forma por semanas y, aunque la única instantánea con beso es en la mejilla, el buen gusto de la niña con los hombres nos hace sospechar que el modelazo de Dakota del Norte ha ocupado el lugar de Liam Hemsworth, vamos, que se le ha pasado la pena en menos de lo que canta un gallo. Motivos para estar eufórica no le faltan. Su popularidad, aunque sea para recibir durísimas críticas, sube como la espuma, sus discos se venden como churros y las entradas de sus giras están agotadas. Si a este éxito profesional sumamos que quien le arropa por las noches es este guapísimo protagonista de Crepúsculo no podemos más que sentir envidia sana. Ese cuerpazo, que practica atletismo, natación, tenis y snowboard, entre otras muchas disciplinas deportivas, fue el elegido por una marca de ropa interior para su campaña de 2010 y un año más tarde Kellan lanzó su propia línea de ropa con un estilo muy californiano. Desde el pasado mes de mayo, cuatro antes de que la ex Hannah Montana y el héroe de Los juegos del hambre oficializarán su ruptura, Kellan está soltero, tras dejar atrás su relación de dos años con la modelo Sharni Vinson. Lo mejor, los premios, y no por su importancia, sino por su definición. Es el ganador de Men’s Health Awards en la categoría de mejor cuerpo del verano y es el “tío bueno más caliente” (literal) de los galardones The iVillage Entertainment.

Este romance en ciernes puede ganar enteros, si se confirman esos otros rumores que hablan de la morriña de Liam. Parece ser que el actor australiano echa de menos a su exnovia, y aunque juró y perjuró que estaba mejor sin ella, puede que la cercanía de Kellan le haya tocado la fibra sensible. Su affaire con la mexicana Eiza González ha resultado ser flor de un día, y parte de su entorno asegura que pretende reconquistar a Miley. Sin embargo, después de lo que el actor ha soltado por esa boquita nos extrañaría muy mucho que con el rebelde carácter de la estrella musical haya posibilidades siquiera de acercamiento. Nos tememos que haya hecho efectivo eso de a rey muerto, rey puesto, y sin echar la mirada atrás.

Eva Longoria, ¡hasta las trancas!

Otra que tiene el corazón henchido es Eva Longoria. La protagonista de Mujeres desesperadas no esconde su relación con Antonio Bastón, con el que sale desde hace pocos meses. El empresario mexicano, uno de los solteros latinos más cotizados, y la exitosa productora ejecutiva aparecen siempre bien agarraditos de las manos. Al presidente de Televisa –la verdad es que elige siempre a hombres muy bien posicionados-, se le ve pletórico desde que Longoria está en su vida. Dicen los que le conocen bien que ella estaba en sus pensamientos desde hacía tiempo y que no ha parado hasta conquistar su corazón. Ella, que acumula demasiadas decepciones sentimentales en tiempo casi récord, parece tomárselo con calma, pero lo que es seguro es que si este barco llega a buen puerto, podemos estar ante un tándem latino superpotente.

#FelizAñoNuevoynosotrosqueloveamos


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios