Keira Knightley, en su mejor momento personal y profesional

Es una de las actrices más influyentes de su generación, pese a que lleva una vida muy alejada de los focos, tan solo se deja ver cuando la promoción cinematográfica la reclama. Keira Knightley, nominada a un Oscar y un Globo de Oro por Descifrando enigma, fue hace apenas una década la segunda actriz mejor pagada de Hollywood con 32 millones de dólares, según la reconocida lista anual que elabora Forbes. Sin embargo, la protagonista de Domino, cinta que COSMO programa este sábado en horario estelar (22.44 h), vivió momentos complicados tras ganar un BAFTA por Expiación. En una entrevista a una publicación internacional, la intérprete confesó los problemas que tuvo para gestionar aquel éxito, que la llevaron a estar encerrada en su casa durante tres meses.

Superada aquella crisis personal, que estuvo a punto de tirar por tierra con su carrera, Knightley trata de disfrutar de la maternidad de Edie, una etapa de su vida que asegura vivir como una privilegiada gracias al enorme apoyo que recibe en este sentido tanto de su marido, James Righton, como de su familia y el resto de su entorno. En una entrevista en París, con motivo del estreno de Colette, Keira subrayó que trata de lidiar como puede con todas esas cuestiones que tienen que ver con la llegada y cuidado de un bebé, pero que es una privilegiada por poder continuar con su carrera.

El próximo abril llegará a la gran pantalla El día que vendrá, su segunda producción de este 2019, donde encarna a Rachael Morgan, la esposa de un comandante aliado durante la Segunda Guerra Mundial. En esta cinta, como en otras tantas a lo largo de su dilatada filmografía, Keira ha tenido que protagonizar escenas subiditas de tono junto a su partenaire, Alexander Skarsgard, pero según comentó recientemente suele contar con una doble de cuerpo que elige ella misma. Y eso que la modelo no tiene problema en desquitarse de la ropa, como hizo en 2014 para demostrar que una mujer con poco pecho no es menos bella.


Ver esta publicación en Instagram

We review #keiraknightley’s new period drama in our latest episode!

Una publicación compartida de Movies With Mum (@movieswithmum) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios