Keanu Reeves, una estrella “asombrosa” con sus seguidores

Pese a mantener un perfil bajo, Keanu Reeves es uno de los actores más queridos por el público y más respetados por la prensa. La estrella, que el martes 23 protagonizará La leyenda del samurái en las pantallas de COSMO (22.00 h) ha protagonizado uno de esos momentazos que tanto encandilan a sus millones de seguidores por todo el mundo. El intérprete, que se encuentra en estos momentos filmando su última película en Nueva Orleans, se topó con un cartel en el jardín de una casa en el que se podía leer: “Eres asombroso” y, ni corto ni perezoso, paró el vehículo para conocer a los autores de ese bonito mensaje.

Reeves no solo firmó un autógrafo en el cartel que había escrito una madre de familia de Lousiana, sino que se fotografió con la autora y con dos de sus hijos. Sobra decir que los protagonistas de esta historia estaban entusiasmados y no pudieron resistirse a compartir en redes tan estupendo gesto. “¡Guau! ¡Ayer un sueño se hizo realidad! Sabíamos que Keanu Reeves estaba filmando en nuestra calle, así que mi hijo dijo que había que hacer un cartel con las palabras: ‘Eres asombroso’, y así lo hicimos. ¡Unos cuantos coches pararon pero luego uno paró y ahí estaba él! ¡Realmente se detuvo! ¡Oh, Dios mío!”, escribió junto a varias imágenes que daban buena fe del momentazo.

Keanu supo al instante que el mensaje era para él porque el pasado 10 de junio esa misma frase se convirtió en viral durante la presentación del juego Cyberpunk 2077 en la Exposición Ocio Electrónico E3 celebrada en Los Ángeles. Cuando Reeves apareció en el escenario para anunciar este nuevo proyecto, al que calificó como “maravilloso”, uno de los presentes le gritó: “¡Tú eres asombroso!”, a lo que Keane respondió: “¡Todos vosotros sois asombrosos!”.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios