Katie se aleja más de Tom

Bobbi Brown

Bobbi Brown

La semana termina cargada de actualidad sobre las estrellas Cosmo. Katie Holmes ha dado un nuevo paso profesional, que además le aleja más de su ex marido, al romper con la agencia CAA, con la que Tom Cruise trabaja desde hace una década. La protagonista de la miniserie Los Kennedy ha fichado por ICM, que representa a actores de la talla de Jodie Foster o Susan Sarandon. La actriz luce tranquila y renovada tras la cancelación de su obra en Broadway y aprovecha el tiempo libre para pasear con su hija por la Gran Manzana. Aunque su regreso al teatro no ha sido como esperaba, a Katie no le va nada mal en lo económico, gracias a sus contratos publicitarios con Bobbi Brown –la primera vez que la firma de cosméticos utiliza la imagen de un rostro famoso– y de Alterna Haircare.

Marcia, una madre abnegada

imnotobessed.com

imnotobessed.com

Entre las imágenes más divertidas, la de Marcia Cross a la salida de un centro comercial después de haber adquirido ‘hula-hoops’ para una clase entera. La pelirroja protagonista de Mujeres desesperadas está volcada con su faceta de madre. Eden y Savannah, sus mellizos de cinco años, ocupan gran parte del tiempo de la actriz, que compagina la labores domésticas con su faceta filantrópica como embajadora de ‘Because I’m a Girl’ de Plan Internacional.

 

 

 

Eva, portada de revista

Mientras, su compañera de Wisteria Lane, la omnipresente Eva Longoria, no para, aunque parece tener tiempo para retomar lo suyo con Eduardo Cruz. La actriz que dio vida a Gabrielle Solis será la portada de Cosmopolitan for Latinas de la próxima primavera, que saldrá a la venta la semana que viene en Estados Unidos. En la entrevista interior, Eva recuerda los buenos consejos de su madre sobre sus orígenes y su más que constatado interés por la política.

 

Leighton siente morriña en NY

Otras sienten añoranza, como Leighton Meester, que recientemente estuvo en Nueva York y se sintió un poco perdida en esa gran ciudad donde ha pasado gran parte de los últimos seis años. La morriña de la protagonista de Gossip Girl es lógica porque hace muy poco que la glamourosa serie de Cosmo cerró sus puertas para siempre, pero pasará pronto porque el cine le tiene últimamente muy ocupada. Leighton rueda en estos momentos God Only Knows, junto al veterano Harvey Keitel.

 

Shailene, un amor de película

www.usmagazine.com

www.usmagazine.com

Y para terminar, una de esas historias de amor que nos cautivan. Según varios medios estadounidenses, Shailene Woodley, protagonista de Vida secreta de una adolescente, mantendría un romance con Shiloh Fernández. A la incipiente pareja se le vio muy acaramelada durante el Festival de Sundance, por lo que pronto podrían pasar a formar parte de esa lista de jóvenes affaires de Hollywood. ¡Son tan guapos los dos!


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios