Katie Holmes y Robin Thicke, ¡pareja sorpresa!

19-rosen-robin-thickeOjipláticos porque la noticia ha saltado como resorte en la webs del corazón de medio mundo. Katie Holmes, a la que creíamos emparejada con el guapérrimo Alexander Skarsgard, estaría viviendo un romance con el cantante Robin Thicke. La actriz y el músico se conocieron en la grabación de Misión Imposible: Protocolo fantasma en 2010, pero en aquel momento ambos estaban felizmente casados con Tom Cruise y Paula Patton, respectivamente. El posible romance ha sido toda una sorpresa porque Thicke se había propuesto reconquistar a su exmujer. Lo que es cierto es que a las decenas de paparazzis que rondan el domicilio de la protagonista de Los Kennedy en Nueva York se sumarán más para captar algún detalle que dé pistas de este supuesto affaire. Es evidente que la chica está hecha un conquistadora nata, y ¡vaya dos partidazos!

Ellen Pompeo baraja su retirada de la interpretación

Ellen-Pompeo-Anatomía-de-Gr“Está claro que no tengo un fuerte deseo de continuar después de Grey». Con estas contundentes declaraciones, Ellen Pompeo anunciaba hace unos días su retirada de la interpretación una vez finalice la serie médica, que puedes seguir en Cosmo de lunes a viernes (19.30 h) . “Me gustaría tratar de desafiarme a mí misma, quiero ver si puedo hacer algo diferente y tener éxito con otra cosa», añadió la actriz en una mesa redonda organizada por Buzzfeed, una web de noticias, y en esas anda ya liada. La ganadora de un premio SAG por su trabajo como la cirujana Meredith Grey ha creado su propia productora, Calamity Jane, que ya baraja algunos proyectos para la pequeña pantalla, como la serie Debt, por la que se ha interesado la cadena ABC. Sin embargo, que no salten las alarmas, la profesión ahora mismo no le resulta lo suficientemente satisfactoria, eso no quiere decir que se vaya a retirar definitivamente. Tampoco es que tenga un currículum abultado desde que debutó en 1995. La actriz ha seleccionado muy bien cada uno de sus proyectos y le han dado sus frutos, ¡ya quisieran muchos sus ingresos! Pompeo se embolsó en el último año 10 millones de dólares, según la revista Forbes, lo que la coloca como la quinta actriz de televisión mejor pagada en el mundo. Está claro que tanta plata tiene que invertirla con cabeza, y en Hollywood lo audiovisual es un valor seguro y siempre en alza.

Beyoncé, ¿embarazada?

beyoncé-jay-tournée-paris-sLa guinda la pone la pareja más adinerada del mundo, que después de este fin de semana lo será aún más. A punto de cerrar la caja de su gira conjunta, con la que han recaudado en entradas nada más y nada menos que 100 millones de dólares, los rumores sobre un posible embarazo se han acrecentado durante el último concierto, en París. Parece ser que en un momento de la actuación, Jay-Z cambió la letra de la canción Beach Is Better y entonó la frase: “embarazada con otro”, una declaración inesperada que no hará otra cosa que suscitar más atención alrededor de ambos. Y es que cualquier detalle, palabra o sentencia que Beyoncé y su marido, el cantante y productor, pronuncian en el escenario es motivo de análisis. ¿Será este el embarazo que dará carpetazo a los rumores de crisis? Cuando se trata de maternidad, solo es cuestión de tiempo.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios