Katie Holmes, un 2016 repleto de emociones

Instagram Katie Holmes.

Instagram Katie Holmes.

El año está a punto de acabar y es momento de hacer repaso. Momento de recordar qué fue bien, qué fue mal y tratar de ir haciendo la lista de buenos propósitos para el 2016. Eso es precisamente lo que hacía Katie Holmes para una conocida revista, de la que es portada en este mes de diciembre. La actriz de 36 años se mostraba categórica al no arrepentirse de nada de lo hecho hasta el día de hoy. “Tengo una vida muy normal y trabajo en una industria que es anormal”, decía la ex mujer de Tom Cruise, a la que no asustan los riesgos. Igual que no sintió miedo hace tres años cuando decidió dejar Los Ángeles, romper su matrimonio y empezar una nueva vida junto a su hija Suri en Nueva York, Katie se prepara para un 2016 repleto de grandes emociones profesionales. Será el año en el que estrene su esperada opera prima, de la que también es protagonista, All We Had, y se pondrá otra vez detrás de las cámaras para dirigir uno de los episodios de la segunda parte de la miniserie de COSMO The Kennedys.

KATIEHOLMES

Instagram Katie Holmes.

Holmes, que encarna a Jacqueline Kennedy Onassis, hará además las veces de productora ejecutiva de Después de Camelot, título que recibirá esta nueva tanda de episodios sobre la vida de la primera dama estadounidense tras el trágico asesinato de su marido. “Por lo que he visto, la gente que está en el top solo están trabajando constantemente y rodeándose de otras personas exitosas, con perfiles creativos”, decía la estrella televisiva sobre su obsesión por volcarse en el trabajo, que junto con la educación y el cuidado de su pequeña ocupan casi todo su tiempo.

SURI

Instagram Katie Holmes.

“La maternidad te cambia por completo de muchas maneras, y creo que te conviertes en quien tienes que ser. Ser padre es una fuente de inspiración para simplemente trabajar muy duro. Si quieres dar ejemplo, son (los hijos) los que te impulsan”, subrayaba la artista. Tan centrada anda en esas facetas, que últimamente no se la ha visto salir o tener una cita con ningún hombre. Aunque se la ha relacionado este año con Jamie Foxx y con el canadiense Luke Kirby, su compañero en Maniac Days, Katie no parece muy dispuesta a dar el paso de compartir su vida, por ahora, con otro compañero de viaje.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios