Katie Holmes, ¿embarazada?

Katie Holmes vuelve a ser noticia y por partida doble. La actriz y su actual pareja, Jamie Foxx, hacían su primera aparición pública en un evento, eso sí, juntos, pero no revueltos, es decir, ambos posaron por separado. Ya se sabe que las cosas de palacio van poco a poco y la discreta pareja acudió al lanzamiento de la tienda Privé Revaux Eyewear el pasado lunes, pero no dieron la oportunidad a ningún fotógrafo de captar ese momento. Habrá que esperar porque la agenda de los tortolitos parece medida a la perfección para no dar un paso en falso. Por cierto, la protagonista de Kennedys: After Camelot nos sorprendió con un radical cambio de imagen. Tal y como sucedió en el año 2015, la estrella ha decidido volver a apostar por el corte pixie, que, además de favorecerla sobremanera, le hace parecer mucho más joven.

Katie Holmes – 20th Anniversary Screening Of ‘Wag The Dog’ in NYC #wwceleb #katieholmes

Una publicación compartida de World Women Celeb (@wwceleb) el

La segunda noticia que rodea a Holmes es la posibilidad de un embarazo. Katie optó por un estilismo negro ajustado, que evidenciaba una ligera curva de su vientre, que no ha hecho otra cosa que poner la luz de alarma. Algunos medios dan la buena nueva por confirmada y aseguran que la intérprete se encuentra al final del primer trimestre y que se trataría de una niña. Desde el entorno de Holmes llegan muchos diretes, como que este bebé era muy deseado porque no quería que su hija Suri creciera sin un hermano. Conociendo a la exmujer de Tom Cruise, solo el tiempo y su Instagram confirmarán si estamos ante un chisme más o una noticia fehaciente.

Fun night at #jingleball 💕 @taylorswift 💕💕💕💕🎀🎀🎀🎀

Una publicación compartida de Katie Holmes (@katieholmes212) el

Lo que sí es cierto es que su nuevo amor quiere pasar el máximo tiempo con ella y habría adquirido un apartamento en Nueva York, donde Katie reside habitualmente con su pequeña. Ya lo avisaron los responsables de llevar su imagen, este 2017 era el momento elegido para hacer oficial un romance que se remonta a 2013 y es cierto que parecen haber cogido carrerilla.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios