Katherine Heigl, ¡¡embarazada!!

@joshbkelley is the king of crawfish boils! He brought a little bit of the south up to the mountains of Utah and we loved it!

Una foto publicada por Katherine Heigl (@katherineheigl) el

 

La actualidad de las más bellas actrices de COSMO llega a final de semana cargadita. Para empezar, la magnífica noticia del primer embarazo de Katherine Heigl, confirmado vía comunicado a la revista People. “El clan Kelly está encantado de anunciar que estamos esperando un tercer miembro a nuestra familia. Naleigh y Adelaide no podían estar más emocionados de recibir a su nuevo hermano. John y yo estamos rebosantes de alegría y gratitud”, decía la ex protagonista de Anatomía de Grey, que no se estrena en la maternidad, ya que es progenitora adoptiva de Naleigh Moon, de siete años, y de Adelaide Maraie Hope, de cuatro. “No podríamos estar más emocionados de poder compartir finalmente esta noticia con nuestros fans y estamos deseando compartir el viaje con todos vosotros. Besos, Katie y Josh”, continuaba la declaración oficial. El bebé, que será el primer varón de la pareja, tiene previsto su llegada al mundo el próximo mes de enero.

 

@joshbkelley and I have some news…go to thoseheavenlydays.com and I’ll tell you alllllll about it! 🍼🎉💙

Una foto publicada por Katherine Heigl (@katherineheigl) el

 

Un poquito antes repetirá maternidad Blake Lively, a la que este segundo embarazo tampoco le ha apartado del trabajo. Todo lo contrario. Parece que a la mujer de Ryan Reynolds el estado de buena esperanza le carga aún más las pilas. Después de verla una semana completa en Cannes modelito que va modelito que viene, la protagonista de Gossip Girl se encuentra embarcada en plena promoción de The Shallows, estrenada la semana pasada en Estados Unidos. La estrella televisiva ha compartido en redes todos los previos de los encuentros con los medios, su participación en distintos shows televisivos, como el espacio de Jimmy Fallon, para culminar con una premiere en la que nos impactó con un estilismo que disimulaba su incipiente tripita: un corpiño de cuero y una falda de gasa blanca con decoraciones de hojas en negro.

 

@joshbkelley and I have some news…go to thoseheavenlydays.com and I’ll tell you alllllll about it! 🍼🎉💙

Una foto publicada por Katherine Heigl (@katherineheigl) el

 

Impresionantemente bella lució también Lindsay Lohan en el Caudwell Children’s Butterfly Ball, un evento solidario celebrado en Londres y donde hizo la presentación oficial ante los medios de su novio y prometido, el joven ruso Egor Tarabasov. La protagonista de Lindsay: una nueva oportunidad atraviesa un buen momento personal junto al heredero del multimillonario Dmitry Tarabasov, con el que comparte vida desde hace unos meses. La estrella cinematográfica parece haber tomado las riendas de su vida después de un pasado oscuro de adicciones y altibajos, un proceso en el que ha sido clave su traslado a Europa. “Me veo viviendo en Londres permanentemente. Nueva York es una ciudad demasiado trepidante y eso no me va. Creces, cambias y evolucionas, y estoy muy feliz ahora”, decía recientemente la actriz.

 

 

Días de felicidad también en el hogar de Sarah Jessica Parker, que celebraba el pasado miércoles el séptimo cumpleaños de sus gemelas. “Felicidades a nuestras hermosas, divertidas, queridas, sorprendentes y brillantes Loretta y Tabitha, que soy cumplen siete años. Deja que las celebraciones empiecen”, escribía la protagonista de Sexo en Nueva York junto a una fotografía de las pequeñas corriendo alegremente por el campo. Sabemos que la estrella televisiva ha cogido recientemente un vuelo rumbo a Miami, para seguir promocionando su línea de zapatos, proyecto que la tiene inmensamente ocupada y al que sumará pronto su nueva serie, Divorce, de la que ya hay un breve adelanto.

 


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios