Julia Roberts, los cincuenta son los nuevos treinta

El próximo 28 de octubre, la ‘novia de América’ cumplirá 52 años y la verdad es que a la vista de sus instantáneas de Instagram cualquiera diría que Julia Roberts ya ha rebasado el medio siglo. La reina de la comedia, a la que veremos el próximo sábado en La boda de mi mejor amigo (COSMO), parece rejuvenecer con el paso de los años y no solo por la esbelta figura de la que puede presumir después de dar a luz a tres niños, también su piel, por la que parece que no pasa el tiempo.

Dicen que ese buen aspecto se lo debe a la dieta con la que se ha vuelto loco medio Hollywood. Se trata de la propuesta antiedad del doctor Nicholas Perricone, el dermatólogo de las estrellas cuya clínica más famosa se encuentra nada y nada menos que en la Quinta Avenida de Manhattan. Este médico está en contra del Botox y apuesta por el ejercicio y una dieta anti-inflamatoria reforzada con suplementos dietéticos y súper alimentos, sin embargo son varios los colegas que han puesto la sombra de la duda sobre su profesionalidad debido a que ninguno de sus métodos ha sido jamás publicado en revista especializadas.

Lo cierto es que cuenta con un amplio espectro de famosos que siguen sus indicaciones como la protagonista de Pretty Woman y la verdad es que su dermis parece más la de una mujer de treinta años. Entre los básicos de la alimentación de Roberts se encuentran las proteínas que aportan el salmón, pollo, pavo, huevos, yogurt; los ácidos grasos esenciales del pescado y de los frutos secos; el ácido alfa lipoico de las verduras y los antioxidantes del limón, y los hidratos de carbono y la fibra.


Ver esta publicación en Instagram

💖☀️💖☀️💖

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios