Julia Roberts aterriza en Instagram con su sonrisa

Muy celosa de su intimidad, a Julia Roberts le ha costado mucho aterrizar en Instagram. Mientras celebrities oscarizadas como Penélope Cruz y Marion Cotillard están acostumbradas a tener al tanto a sus fans de todas las novedades de sus carreras y vidas a través de la red social, hasta ahora la protagonista de Pretty Woman se había mantenido al margen. ¡Pero ese día ha llegado! Y lo ha hecho como solo ella podría hacerlo: con su mejor sonrisa.

Hello☀️

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

La novia de América, con una de las sonrisas más inconfundibles del cine, ha inaugurado su perfil en la red social con una fotografía en la que hace gala de su belleza y con su icónica sonrisa y saluda al mundo. “Hola”, escribió Roberts sobre la imagen en la que luce una sudadera en la que se puede leer la palabra Love, que no era más que un mensaje cariñoso para sus seguidores.

A pesar de que en más de una ocasión comentó que no iba a caer en las redes de Instagram, parece que ahora se lo ha pensado mejor y lo que antes calificaba como “pegajoso” (así se refirió a la red social más visual en una entrevista en Marie Claire en 2013) ya es un lugar agradable.

@theresetsocial

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios