Joe y Sofia, marido y mujer

SOFIANOVIA3En Florida y en Hollywood hoy no se habla de otra cosa: la boda de Sofia Vergara y Joe Manganiello, celebrada el pasado domingo en un resort de lujo de Palm Beach. La explosiva pareja se daba el ‘sí, quiero’ ante los 400 invitados que se han reunido en el hotel The Breakers, para participar de la que ya es la boda del año en Estados Unidos. La actriz de 43 años y el protagonista de One Tree Hill, una de las series más longevas del catálogo de COSMO, se convertían en marido y mujer un año después de prometerse y poco más de uno y medio desde que empezaron a salir. La separación de Vergara de Nick Loeb a principios de 2014 fue aprovechada por el intérprete de 38 años para pedirle una cita, que recibió el visto bueno de la colombiana y el flechazo súbito de ambos, seis meses después de aquel primer encuentro el novio le pedía matrimonio durante unas idílicas vacaciones en Hawai.

SOFIANOVIA2Era el Instagram de Sofia el que nos ponía al tanto de su vestido, como de la decoración de la sala donde se llevó a cabo el enlace civil. Era por todos sabido que el diseñador elegido para la ocasión era Zuhair Murad, que preparó para tan magna ocasión un vestido palabra de honor con escote corazón, con una sobre falda que terminaba en una inmensa cola desmontable. El estilismo cuenta con nada más y nada menos que cinco kilos de lentejuelas y casi tres más de perlas, cosidas a mano todas ellas por un total de 32 personas, que han necesitado más de 1.600 horas de trabajo en turnos de día y de noche.

SOFIANOVIAEl feliz matrimonio tiró la casa por la ventana con fiestas previas, almuerzos y comidas de delicatessen, además de la cena del sábado, donde se mostraron relajados y divertidos. La novia lució tres estilismos distintos para cada uno de los momentos de la víspera del enlace. Para la mañana eligió un estilismo veraniego y muy sugerente de la brasileña Martha Medeiros; en la tarde optó por un dos piezas con falda de tuvo y volante a un lado de color marfil, y un precioso vestido de princesa de cuento de hadas palabra de honor corto, con pedrería y falda de gasa, firmado por Mark Zunino, para la noche. Uno más de los muchos atuendos que vestirá la novia junto al esperado Zuhair Murad con el que se convirtió en la esposa de Manganiello.

SOFIAYJOEUn novio entregado a la causa y feliz porque se cumple su gran sueño. El actor suspiraba por su compañera de profesión desde hacía años y ahora puede presumir de ser uno de los hombres más afortunados del planeta. Tal es el estado de felicidad que el embarga, que se atrevió a subir al escenario y cantarle a su chica Sweet Child O’Mine, el mítico tema de Guns N’ Roses, además de darle un romántico beso que era recogido por los móviles de algunos invitados y compartido en redes sociales.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios