Jessica Chastain, una voz feminista de Hollywood

Aunque todavía queda un largo camino por recorrer en cuanto a igualdades entre hombres y mujeres, Jessica Chastain, una de las protagonistas de Sin ley, que emite COSMO el viernes 9 de noviembre (22.28 h), se esfuerza cada día por superarlo. Hija de madre soltera, nadie le ha regalado nada y si ha llegado a lo más alto en el mundo de la interpretación es porque ha pensado con mucha calma todos los pasos que iba a dar en su carrera.

Se dio cuenta de que iba a conseguir todo lo que se propusiera cuando, de adolescente, tuvo una fuerte discusión con uno de los novios de su madre. Cansado de que Chastain no ordenara su cuarto, el hombre le propinó una bofetada, pero ella se guardaba un as en la manga que le llevaría a confiar siempre en ella misma. “Le pegué una patada en los genitales y él se cayó al suelo (…). Luego me fui corriendo de casa, pero siempre miro atrás a ese momento sabiendo que, vale, si algo me pasa, soy capaz de defenderme”.

Muy celosa de su intimidad, nunca pisa una alfombra roja con su pareja, ejecutivo de la firma de moda Moncler, Gian Luca Passi De Preposulo. “Creo que es importante, especialmente para las jóvenes no permitir que una gran personalidad o un gran gesto romántico les lleve a una situación que podría no ser adecuada para ellas”, confesó en una ocasión.


Ver esta publicación en Instagram

Top Secret No More. Mission Accepted. #355Movie #电影355 #CannesYouHandleUs

Una publicación compartida de Jessica Chastain (@jessicachastain) el

Ha sabido trazar su camino y no es de extrañar que haya estado nominada a los premios más reconocidos. Por su actuación en The Help fue candidata al Oscar, Globo de Oro, BAFTA y los premios del Sindicato de Actores de Cine como mejor actriz de reparto, además es imagen de una conocida firma de cosméticos.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios