Jennifer Lopez y Kim Kardashian, las mejores amigas de fiesta

Dios los cría y ellos se juntan. Esta máxima del refranero tiene como protagonistas a dos de los iconos celebriteros de mayor actualidad: Kim Kardashian y Jennifer Lopez. La influencer y la polifacética artista publicaron en redes su último encuentro y por lo que vemos se llevan a las mil maravillas. La cantante y la reina de los selfies compartieron una noche de tacos en la mansión de la actriz, una celebración que, como no podía ser de otra forma, estuvo repleta de excesos, sobre todo culinarios. Ambas lucieron sus mejores galas para esta ‘party’ mexicana previa a la despedida del año. La jurado de American Idol optó por un mono de lentejuelas de colores plata y morado, mientras que la mujer de Kanye West no se desprendió de su abrigo de color rosa chillón.

When Kimmy comes we always have to take a selfie… 👯♀️🎄🌮💋

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Las amiguísimas no estuvieron solas, les acompañaron sus respectivas madres, que, por cierto, también hacen muy buenas migas. Guadalupe, la progenitora de Jennifer, se mostró distendida en el encuentro, al igual que Kris Jenner, que como su hija, no se quitó el glamouroso abrigo ni para ir al baño. Ya se sabe que en el clan se cumple a rajatabla aquello de ‘antes muerta que sencilla’.

Eso sí, ni rastro de sus hombres, era una noche de chicas. Alex Rodríguez está completamente integrado en la familia de su pareja y sus hijas y los mellizos de Lopez se comportan casi como hermanos. Por su parte, el rapero sigue manteniéndose en un segundo plano desde noviembre de 2016, cuando sufrió una crisis psiquiátrica que le obligó a ingresar en un centro hospitalario. El músico se ha centrado en su nuevo trabajo discográfico (huye de los eventos y de los focos), pero sigue mostrándose muy generoso con la madre de sus hijos. Esta semana hemos sabido que le ha regalado a su esposa 200.000 dólares en acciones de Disney, Netflix, Amazon, Apple y Adidas, un presente extravagante y muy lucrativo, como él mismo.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios