Jennifer Lopez y Álex Rodríguez, los nuevos ‘Brangelina’

Antes de recibir un nuevo premio por el impacto de su carrera en la cultura musical, Jennifer Lopez, jurado de American Idol (COSMO), está pasando unos días de relax en Italia junto a su novio, el exjugador de béisbol, Álex Rodríguez. Desde que empezaron a salir en abril de 2017 y en poco más de año se han ganado a pulso el título de pareja perfecta, a la altura de la que en su día formaron Brad Pitt y Angelina Jolie.

Así nos lo acaban de confirmar con las fotografías de sus últimas vacaciones en Capri. Aunque la mayor parte del tiempo lo han pasado navegando por las aguas que rodean la exclusiva isla italiana, cuando han puesto un pie en tierra firme han inmortalizado uno de los momentos más románticos del verano. Con una instantánea así, ¿quién iba a resistirse a publicarla en las redes sociales?

Apple anyone?!.. 🍎 🍏 . . What’s your favorite fruit? 📷: @lacarba

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Ella, con un espectacular vestido blanco de encaje, él, también con un total look nieve, sus estilismos eran dignos del mejor anuncio de Dolce & Gabbana. De esta guisa se dejaron captar por el objetivo mientras el deportista, a quien se le relacionó con Madonna, besa con cariño el brazo de la estrella musical.

With love from Capri… ♥️ 📷by: @lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero no solo por estas románticas instantáneas están haciendo méritos para ser los nuevos ‘Brangelina’, también porque gracias a sus hijos de anteriores relaciones forman una gran familia. Los niños se llevan a las mil maravillas y hasta Marc Anthony, ex marido de Lopez, parece haber echo buenas migas con el deportista. “Los dos somos Leo; ambos somos de Nueva York; somos latinos y muchas cosas más”, contó la polifacética artista para una conocida revista.

AROD GS25. LIMITED EDITION. Only 696 made. Link in bio.

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios