Jennifer Lopez y A-Rod, ¿en capilla?

A la velocidad que va el romance entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez no nos extrañaría nada que estuviéramos hablando de boda en pocas semanas. La diva musical y la leyenda del béisbol se han vuelto inseparables desde que saltó a la palestra su romance, sobre todo desde que pasaron un idílico fin de semana en un lujoso resort en Las Bahamas. A principios de esta semana se les ha podido ver agarrados de la mano o cogidos del brazo, perfectamente conjuntados, por las calles de Nueva York, la ciudad de la que son originarios los dos. El exdeportista ha conocido a la madre de su pareja, Guadalupe Rodríguez, y se pudo ver a la terna relajada y sonriente paseando por las calles de la ciudad.

Pero la pareja de moda ha dado un paso más, que podría ser el definitivo. Sus hijos ya se conocen. La revista People, a través de una fuente cercana a los tortolitos, ha confirmado el encuentro de Emma y Max, los mellizos de nueve años que tuvo la jueza de American Idol con Marc Anthony, y Natasha (12) y Ellla (8), de la unión de la estrella del deporte junto a Cynthia Scurtis. “Es impredecible cuando tratas de reunir a dos familias con hijos pequeños, pero hasta el momento todo bien. Los niños han pasado tiempo juntos y todo mundo se están llevando bien”, señaló el informador. Ellos definitivamente están tomándose en serio el romance]. Cuando están separados se hablan a diario. Es como que no pueden tener suficiente el uno del otro”, añadió.

For you @adriennebailon .. #jrod

Una publicación compartida de Loni Love (@comiclonilove) el

Dicen los allegados a Alex que jamás le han visto tan centrado e ilusionado con una relación. Parece ser que el tercera base estaba loquito por los huesos de la artista desde hacía tiempo y habría encontrado en la actriz el equilibrio sentimental que desde hace tanto tiempo anhelaba. “Estamos viviendo un momento increíble. Ella es una mujer maravillosa. Jennifer es uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido y es además una madre increíble”, dijo A-Rod durante una entrevista en el espacio The View. En este caso, las palabras sobran…

#JRod ❤❤ . . . @jlo #jlo #Jenniferlopez #jenniferlopezbooty #jennyfromtheblock #jlovers #jlover #jlobooty #arod #alexrodriguez @arod

Una publicación compartida de Jlo 👑 (@jenniferlopezbooty) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios