Jennifer Lawrence, reina de Google, y Cincuenta sombras de Grey arrasa en YouTube

Jennifer-Lawrence-768x1280El 2014 da sus últimos coletazos y es momento de hacer balance, un clásico al que no han podido escapar internet y las redes sociales, donde en los últimos siete días se han sucedido los rankings de los más googleados o de los más twitteados, sin que falten los reyes de Facebook e Instagram, donde los famosos no solo despliegan sus armas promocionales, también relatan su día a día para deleite de sus millones de fans, que saben al minuto que les sucede a sus celebs más queridas. Jennifer Lawrence demuestra por qué es una estrella del celuloide y su nombre jalona la lista de las personalidades más buscadas en Google. Puede que en esto tenga mucho que ver el robo y publicación de sus fotos privadas hace unos meses en lo que se dio en llamar ‘Celeb Gate’, un ataque informático masivo del que fueron víctimas 100 celebridades. Sus fotos más íntimas fueron publicadas en internet, un verdadero escándalo que dejó en evidencia las medidas de seguridad del buscador más visitado de la red de redes. La portada de Vogue protagonizada por Kim Kardashian hizo que subiera cómo la espuma el número de entradas en el buscador, así como Julie Gayet –coincidiendo con el escándalo de su affaire presidencial–, Renée Zellweger y su cambio radical de rostro o Beyoncé y sus rumores de crisis matrimonial.

ice-bucket-challenge1Robin Williams fue el término más buscado en Google, seguido de World Cup, Ébola, Malaysia Aislines, ALS Ice Bucket Challenge, Flappy Bird, palabras y expresiones que nos recuerdan a momentos de rabiosa actualidad en este 2014. Conchita Wurst –ganadora de Eurovisión–ISIS, Frozen y Sochi Olympics cierran el ránking a nivel internacional. Cada país tiene su particularidad, y en España nos volvimos locos buscando Outlook, Paul Walker –el actor fallecido en un brutal accidente de tráfico–, Gran Hermano 14, Raquel Sánchez Silva, Alvaro Bultó, Eurovisión 2013, Gandía Shore, Line, Zalando y Apalabrados. Como vemos, aquí, como en la vida, cada uno es de su padre y de su madre.

En cuanto al canal de vídeos YouTube nos hemos quedado estupefactos con los 93 millones de visionados del tráiler de Cincuenta sombras de Grey. Está claro que la adaptación de la obra erótica está levantando una expectación inusitada, seguro que un arma de doble filo para la productora a la que luego le podrán arreciar las críticas más duras de las millones de lectoras de la trilogía. Pero eso será en febrero. A las primeras imágenes de la cinta de Dakota Johnson y Matthew Dornan, le sigue el adelanto de Star Wars: Episode VII, con 81 millones, y Avengers: Age of Ultron, con 78 millones de visitas. Pero no queda en la gran pantalla la cosa. El vídeo con más éxito internacional fue el de la broma del perro-araña, aunque en España parece que nos pone especialmente Pocoyó o La que has liado pollito. El viral First Kiss, de la marca WREN, fue otro de los que creó mas controversia, junto a iPhone 6, la pelea rapera entre Super Man y Son Goku o el acoso a una mujer por las calles de Nueva York.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios