Jennifer Garner y Josh Duhamel, affaire sorpresa

Jennifer Garner vuelve a sonreír. Por fin el amor ocupa el corazón de la protagonista del prime time de COSMO TV del próximo domingo, 21 de enero: Los fantasmas de mis exnovias. La actriz parece haber pasado página a sus doce años de matrimonio junto a Ben Affleck y el culpable de las mariposas en el estómago sería Josh Duhamel. Este nombre no pasa inadvertido porque la estrella televisiva fue la pareja de la cantante Fergie, con quien tuvo a su único hijo, Axl. A ambos les une una larga historia de amor – doce años en sendos casos –, una separación dolorosa, la misma edad (45) y unas ganas infinitas por volver a enamorarse.

Probably watching The Bachelor. Love, @donna_adi

Una publicación compartida de Love, Simon (@lovesimonmovie) el

Una vez más fue el trabajo el responsable de esta unión. En Love, Simon, un drama que llegará a la gran pantalla en marzo de este año, dan vida al matrimonio Spier, un romance que ha traspasado la ficción y que, sin confirmación de los tortolitos, ya es el sorpresón romántico del arranque de 2018. Veremos si la historia sale para adelante y pronto les vemos compartir juntos la alfombra roja. Mientras, nos conformaremos con la imagen del Instagram de la película en la que aparecen bien agarraditos. ¡Qué bonita pareja!

El partenaire de Garner en la comedia romántica dominical es Matthew McConaughey, que desde que ganó el Oscar por Dallas Buyers Club, allá por 2013, se ha convertido en uno de los actores más reclamados por la industria. Hace casi seis años contrajo matrimonio con la modelo Camila Alvés, madre de sus tres hijos, y con la que ha formado uno de los matrimonios más equilibrados de Hollywood.

Celebrating Dallas Buyers Club wins 💓#jaredleto #matthewmcconaughey & wife & #jennifergarner

Una publicación compartida de Jared Leto-30STMars Fanpage (@debbie1151.leto30stmars) el

Domingo, 21 de enero (22.45 h) en COSMO TV


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios