Jennifer Garner renace y le da una oportunidad al amor

Hay a quienes el divorcio les siente a las mil maravillas. Pasados casi tres años de uno de los peores momentos de su vida, Jennifer Garner renace cual Ave Fenix convertida en una mujer soltera luce más bella, segura y divertida que nunca. Podemos atestiguar que si hay alguien que gana (y otro que pierde) en una separación, en el caso de la suya no hay duda de quien se lleva la partida. La actriz, que acaba de cumplir 46 años, vuelve a la pequeña y gran pantalla, tras varios años un tanto alejada de la primera línea para ocuparse de su tres hijos junto a Ben Affleck. En estos momentos rueda una serie que se estrenará en 2019 y el próximo 7 de septiembre estrenará Peppermint, un thriller donde la veremos sacar las uñas frente al John Gallagher Jr, cantante.

Garner ha demostrado por activa y por pasiva su capacidad para afrontar todo tipo de papeles, entre ellos también los más complicados, aquellos que le exigieron un alto nivel de acción, como Elektra. El próximo martes 24 de abril COSMO emitirá en horario estelar esta cinta en la que da vida a la antiheroína de Marvel Cómic, una mujer torturada que se convertirá en la mayor asesina del mundo. Pero su última misión será la más difícil, esa que la colocará entre la espada y la pared y que marcará su futuro.

En sus últimas apariciones públicas ha lucido cual estrella en la alfombra roja. Su paso por los Oscar dejó a más de uno con la boca abierta. El vestido azul klein firmado por Atelier Versace le quedaba como un guante y fue incluida entre las más elegantes de la mágica noche del cine. Por esas fechas ya sabíamos que su corazón tenía nuevo dueño, nada más y nada menos que el guapísimo Josh Duhamel, el ex marido de la cantante Fergie. Ambos coincidieron en el rodaje de Love, Simon, comedia romántica que será estrenada en breve, y de aquel trabajo surgió una bonita historia de amor de la que todavía no tenemos confirmación. Lo que sí sabemos es que Affleck ha sufrido un ataque de celos. Dicen en su entorno que no está preparado para ver a su exmujer rehaciendo su vida y nosotros nos preguntamos: ¿por qué esa celopatía si él fue el primero en iniciar un romance? Tenéis vosotros la respuesta…


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios