Jennifer Aniston y Justin Theroux, en buena sintonía

En un divorcio, las cosas entre sus protagonistas pueden derivar por distintos caminos. Son muchos los que optan por enfriar del todo el vínculo y no volverse a ver (por aquello de ‘donde hubo fuego, siempre quedan rescoldos’), pero otros tantos son capaces de mantener su amistad y seguir compartiéndola con sus seres queridos. Este es el caso de Jennifer Aniston y Justin Theroux, que han pasado el Día de Acción de Gracias juntos (no revueltos) con su entorno más cercano.

Ha sido en el stories del actor donde hemos podido comprobar la buena sintonía del ex matrimonio. La pareja aparece sonriente y feliz durante la cena conmemorativa rodeados de sus amigos, la mayoría compañeros de profesión como Courteney Cox, Jimmy Kimmel, Jason Bateman, Molly McNearney o Will Arnett, entre otros.

Captura cuenta Justin Theorux

Captura cuenta Justin Theorux

Su historia de amor duró siete años. Empezaron a salir en 2011 y tres años más tarde, en agosto de 2015, contrajeron matrimonio en Los Ángeles (California). Dos años y medio después, la pareja anunció en un comunicado de prensa su divorcio. Desde entonces han estado solteros, por lo menos de cara al público, y se han centrado en el trabajo. Además, Aniston retomó el contacto con Brad Pitt, tras la separación de este, lo que levantó las sospechas sobre una posible reconciliación, que hasta la fecha no se ha confirmado.


Ver esta publicación en Instagram

Look how cute they are 💞 #jenniferanistonjustintheroux

Una publicación compartida de L (@loveee.jennifer) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios