Jenna Dewan y Jessie J, como dos gotas de agua

La expresión “no es mi tipo” es frecuente en las conversaciones sobre relaciones sentimentales, también en su versión afirmativa. Tendemos a entablar vínculos afectivos con personas que cuentan con ciertos rasgos físicos semejantes que nos resultan atractivos. Un claro ejemplo son Jenna Dewan y Jessie J, dos bellezones del mundo de la interpretación y de la música con un común denominador, Chaning Tatum. Las dos mujeres que han conquistado el corazón del protagonista de Efectos secundarios (COSMO) guardan un enorme parecido físico, tanto que podrían pasar por hermanas. Además de facciones muy similares, coinciden en el color de ojos y pelo, incluso el peinado.

Además, ambas están de plena actualidad y una vez más, él bailarín y productor es el epicentro. Dewan, que ha rehecho su vida junto al actor Steve Kazee, del que espera un hijo, hablaba recientemente de su separación para la revista People, y resulta que la idílica ruptura no fue tan grata como se pensaba. La estrella aseguró que jamás pensó que pudiera terminar divorciada de Tatum, pero al poco tiempo de contraer matrimonio se dieron cuenta de que ambos querían cosas diferentes. Todavía casada se reencontró con Kazee, con el que había trabajado en el pasado, y supo al instante que él era el hombre de su vida.


Ver esta publicación en Instagram

Speaking of peace….❤️

Una publicación compartida de Jenna Dewan (@jennadewan) el

Días después de esta confesión, Jessie J lanzó Let’s Just Simply Be In Love, un tema dedicado a Tatum. La canción, que fue interpretada a capela durante una actuación en directo en Los Ángeles mientras leía la letra en su móvil, es una de las escasas muestras de amor que la británica le dedica a su chico en público, ya que tratan de llevar su historia en privado, aunque tampoco se esconden.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios