Jared Leto y Kate Hudson, paños de lágrimas

Angelina Jolie ha reaparecido públicamente con sus seis hijos y lo ha hecho en Camboya con motivo del estreno de Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda, su última cinta como directora. La actriz, sonriente y feliz, ha tenido este gesto con el país donde nació su hijo Maddox y ha convertido la premiere en todo un evento mediático que ya ha dado la vuelta a las redacciones de todo el mundo. La matriarca dio las gracias al país y aseguró haber intentado rendir tributo a aquellos niños que sufrieron la violencia del régimen de los jemeres rojos. “No quiero hablar mucho sobre eso (divorcio), excepto que fue un momento difícil. Muchas personas se encuentra en esta situación. Mi entorno, mi familia… todos estamos pasando momentos difíciles. Mi enfoque son mis hijos, nuestros hijos… y mi objetivo es encontrar este camino”, dijo en una entrevista a la BBC World News.

#angelinajolie with her #children today in #cambodia

Una publicación compartida de The Catwalk Italia – TCI (@thecatwalkitalia) el

Una primera aparición, en la que sus vástagos – por cierto, todos bastante creciditos menos los dos más pequeños – han hecho piña alrededor de la matriarca, volcada en estos momentos delicados en su faceta como madre. Sin embargo, puede que Angelina no haya remontado este trance sola. Según parte de la prensa estadounidense, el actor Jared Leto se habría convertido en el pañuelo de lágrimas y habrían retomado la relación de amistad –hay quienes apuntan a algo más – que surgió en el rodaje de Alexander en el año 2004.

@gqstyle @thomaswhiteside

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

Una relación de ‘amigos’ que a Brad Pitt nunca le hizo ni la más mínima gracia. Hasta tal punto que la realizadora mandó un guión de una película al protagonista de Escuadrón Suicida en secreto para no provocar el enfado de su exmarido. En todas las historias de amor hay vencedores y vencidos, pero también quiénes salen beneficiados, en este caso el cantante de 30 Seconds To Mars y Kate Hudson, cuya mamá, Goldie Hawn, habría confirmado en una entrevista (¿por error?) el romance de su hija con el afamado intérprete y productor. Ambos van con pies de plomo porque para Pitt es prioritario en estos momentos lograr la custodia compartida de sus hijos, pero hay quienes aseguran que la formalización del affaire estaría a la vuelta de la esquina.

#fbf @jenmeyerjewelry 💋 ( @janellshirtcliff 📷 cred)

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios