Jamie Dornan estará en la secuela de ‘Cincuenta sombras de Grey’ por 12 millones de dólares

Jamie-Dornan-High-DefinitioLas fanáticas seguidoras de Cincuenta sombras de Grey pueden respirar tranquilas porque Jamie Dornan estará en la segunda parte de la saga erótica. Aunque el actor británico tuvo serias duras de continuar en el proyecto por el encasillamiento y el efecto que la popularidad de la película había tenido en su vida privada, lo cierto es que los productores han disipado cualquier confusión en ese sentido al ofrecerle 12 millones de dólares por la secuela. Es tal el éxito internacional de la cinta y su repercusión en todo el mundo, que Universal Pictures tirará por la casa por la ventana si hace falta para retener a su Christian Grey y no defraudar a sus millones de potenciales espectadores.

jamie-dornan-y-dakota-johnsTres semanas después de su estreno, la versión cinematográfica del best seller de E. L. James es un fenómeno de taquilla. Su recaudación es de infarto: 502 millones de dólares en todo el mundo, quedan así más que amortizados los 40 que costó la primera parte y contarán con mayor presupuesto para la segunda parte, cuyo rodaje arrancará una vez se encuentre sustituto para la directora Sam Taylor-Wood, que se apea del proyecto después de su tiras y aflojas con la autora del libro. Eso sí, no en todos los rincones del mundo han podido ver esta sensual historia de amor. La versión censurada ha sido descartada en India, donde se quedarán con las ganas de ver el fenómeno del año.

dakota-johnson-wallpaperSus protagonistas intentan seguir con sus vidas, aunque es complicado pasar inadvertido cuando has formado de una de las campañas promocionales más brutales que se recuerdan en Hollywood. Dakota, que se le pasó en grande parodiándose a sí misma en Saturday Night Live, tiene listas tres cintas para estrenar este 2015 que la mantendrán en esa cresta de la ola más allá de Anastasia Steele, como Black Mass, junto a Benedict Cumberbatch y Sienna Miller; y pronto arrancará el rodaje de una comedia romántica junto a Lily Collins. Mientras, disfruta de su fama y se apunta a la gran afición del star system hollywoodiense: acudir a todos los desfiles y saraos posibles, y si son fuera de Estados Unidos, mejor.

Fifty-Shades-of-Grey-2015-4A Dornan le veremos también pronto en la pantalla grande junto a Sarah Gadon y Aaron Paul (Breaking Bad) en el thriller psicológico The 9th Life of Louis Drax; compartirá cartel junto a otro guapo de rompe y rasga, Bradley Cooper, en un proyecto sin título de John Wells; y se ha confirmado que será el protagonista de Anthropoid, una coproducción europea basada en hechos reales, en la que dará vida a un soldado checoslovaco durante la ocupación nazi.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios