Jamie Dornan, a la caza del Emmy

En Hollywood, para triunfar, es justo y necesario hacer campaña. Sí, como los políticos, cierto, si no sabes venderte bien, así como convencer de que tu producto es el mejor, nunca triunfarás en la industria televisiva más competitiva y exigente del mundo. Pues en esas anda nuestro queridísimo Jamie Dornan, pero no para convencer a nadie del tirón de la secuela de Cincuenta de sombras de Grey, eso ya se da por descontado con los más de 530 millones de dólares recaudados, sino de su trabajo en la serie La caza, en la que el norirlandés demuestra su capacidad camaleónica.

thefalljamieEl intérprete se pasaba hace unos días por Los Ángeles para convencer a los promotores de los premios Emmy de su trabajo en la ficción británica, en la que no da rienda suelta a la sensualidad del multimillonario masoquista, sino que nos pone los pelos como escarpias en la piel de un psicópata asesino. Es probable que su trabajo como Christian Grey no le reporte esos ansiados premios con los que un actor busca el reconocimiento del gremio y que sí serían viables en el caso del sociópata Paul Spector.

Reunión del elenco de One Tree Hill nueve años después de su despedida

cast-of-one-tree-hill-reuniNos despedimos hasta la semana que viene con la entrañable reunión del elenco de One Tree Hill. Chad Michael Murray, Hilarie Burton, Stephen Colletti, Tyler Hilton y así hasta un total de 15 de los actores que participaron en esta producción juvenil se reunieron en Wilmington (Carolina del Norte) el pasado fin de semana para rendir homenaje a la serie nueve años después de su cierre definitivo. Se echó de menos a Sophia Bush, que utilizó su Twitter para disculparse con sus compañeros por su ausencia y mandarles un abrazo a sus compañeros de rodaje durante nueve temporadas.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios