Ian Somerhalder, candidato a ser el jefe de Anastasia Steele

IANSOMERHALDER¿Os imagináis a Jamie Dornan y a Ian Somerhalder juntos en Cincuenta sombras más oscuras? Pues lo que en principio parecería una estrategia de marketing para seguir manteniendo viva la llama de la atención sobre la trilogía cinematográfica podría convertirse en una realidad. Según adelanta Movie Guide News, el fuera aspirante a encarnar a Christian Grey podría meterse en la piel de Jack Hyde, el jefe de Anastasia Steele en la segunda parte de la saga erótica de E. L. James. Su atractivo y su enorme trabajo como el maléfico vampiro Damon Salvatore le colocan como el mejor posicionado a sustituir a Henry Cavill, el nombre que en principio se barajaba para encarnar a mayor rival sentimental del protagonista. Un bombazo de fichaje con el que se saciaría a aquellos miles de fans de la novela que pidieron por activa y por pasiva que el marido de Nikki Reed fuera el joven dueño de Grey Enterprises Holdings.

EDWESTWICKOtro que regresa dispuesto a ponernos los pelos como escarpias es Ed Westwick, que el próximo 27 de octubre estrenará en la cadena ABC Wicked City, donde el británico se convierte en un sanguinario asesino en serie, que efectúa su cacería en Sunset Strip durante la década de los 80, una época marcada por el rock&roll y el consumo de cocaína. La producción será una serie limitada, con una historia conclusiva cada temporada y con la intención de analizar la evolución de la meca del cine a través de la cultura, el sexo, las drogas y la política. El protagonista de Gossip Girl se convertirá en la obsesión de otro viejo conocido de Cosmo, Jeremy Sisto, protagonista de Suburgatory.

CHACECRAWFORDEse mismo día será también muy especial para el compañero de desventuras de Ed Westwick en el Upper East Side, Chace Crawford, porque en la misma cadena se presentará Blood And Oil, un culebrón de alta factura que devuelve a la pequeña pantalla a Don Johnson, que aprovecha el renacer de popularidad que envuelve a su apellido tras el éxito cosechado por su hija Dakota en la gran pantalla. Una ficción que está llamada a heredar a los millones de espectadores que siguieron la serie Dallas y su remake, donde el petróleo y la ambición, como en el clásico Gigante, juegan a su antojo con los protagonistas.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios