Holmes, Woodley y Meester, tres luchadoras natas

Dentro de pocos meses se cumplirán dos años de una de las rupturas más sonadas de Hollywood, ¡cómo pasa el tiempo! Katie Holmes ha tomado las riendas de su vida y no para de trabajar tanto en su faceta como actriz como en la de diseñadora. La última esposa de Tom Cruise parece haber encontrado su sitio en Nueva York, donde se la ve pasear sonriente junto a su pequeña Suri. Es en esta ciudad donde además se ambienta su último trabajo, Dangerous Liasions, un drama para ABC que supone su regreso tras Los Kennedy, parte del catálogo de Cosmo TV, y de Dawson crece, una producción juvenil de los 90 que se convirtió en serie de culto. Se trata de un piloto, que deberá esperar la aprobación del canal, en el que Katie encarna a una mujer inteligente y elegante que dirige una fundación filantrópica junto a su marido, interpretado por Rufus Sewell. Pero el destino le tendrá preparado un giro inesperado que cambiará todo su mundo.

Sin duda, una de las chicas de moda es Shailene Woodley, de la que hemos hablado mucho las últimas semanas en este blog porque el estreno de la saga Divergent ha creado mucha expectación al otro lado del charco. Este bellezón californiano está día sí y día también en los medios de comunicación atendiendo honestamente a todo tipo de cuestiones. Tanta sinceridad hay en sus palabras que se ha liado parda cuando confesó a The Hollywood Reporter que para ella el género no es prioritario en una relación, sino la persona. Por lo que han saltado todas las alarmas y ya ha sido clasificada como ‘bisexual’. Ella, que atraviesa un momento dulce y sabe muy bien torear el vendaval, ha hecho caso omiso a las interpretaciones y disfruta junto a su compañero, el guapísimo Theo James, del éxito de la película.

La sorpresa llega esta semana de mano de Leighton Meester, a la que hemos visto en un vídeo dando rienda suelta a su faceta como cantante. La protagonista de Gossip Girl interpreta a la guitarra, junto a Dana Williams, una versión muy particular de Dreams, de Fleetwood Mac. Además, la rutilante esposa de Adam Brody, que saborea las mieles del éxito en Broadway, que no es poca cosa, acaba de firmar un contrato para ser la embajadora de una reconocida marca de productos de belleza. Y eso que todavía no han llegado los estrenos de The Judge, con Robert Downey Jr. y de Life Partners, cinta que causará mucha expectación ya que comparte escenas con su guapísimo esposo.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios