Hollywood se vuelca con el Coachella Fest

kendall-jenner-hailey-baldMedio Hollywood se ha paseado este fin de semana por el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, un evento cultural que se celebra a lo largo de dos fines de semana en la ciudad de Indio (California) y que reúne a grupos y solistas de distintos géneros musicales, que van del rock alternativo, a la música electrónica, dance y al hip hop. Modelos, actores, músicos, cantantes, estilistas y celebridades de todo tipo se pasearon con sus mejores galas hippies o boho-chic por la enorme explanada, los seis escenarios y las decenas de carpas, en las que se suceden fiestas las 24 horas del día. Este certamen se ha convertido en una cita obligada para muchos famosos a los que lo que menos les interesa es la música. Un evento así es una plataforma de promoción como pocas, y si además disfrutas de la buena temperatura, te visten las primeras marcas con sus estilismos más casual, te puedes desinhibir con tus amigos o con tu pareja y te pagan por ir, ¿quién le diría que no a Coachella?

1428674737_bieber-kendall-Muchas son las parejas del momento que dan rienda suelta a los abrazos, los besos y las confidencias a pocos metros de las cámaras. Ian Somerhalder y Nikki Reed se derritieron el uno con el otro entre sorbo y sorbo de cerveza. Lo mismo que sucedió con Aaron Paul y su novia, Julianne Hough; Sarah Hyland y su chico, Dominic Cooper; Adam Levine y esposa, Behati Prinsloo; Ashley Green y Paul Khoury y Robert Pattinson, que estuvo muy pendiente de la actuación de su pareja, la cantante FKA. Y no solo hicieron arrumacos las parejas oficiales, otras de las que se rumorea desde hace tiempo se dejaron llevar, como Justin Bieber y Kendall Jenner, sobre los que planea el rumor de romance desde hace más de un año. Es más, se comenta que fue la infidelidad con la modelo lo que despertó la ira de su ex, Selena Gomez.

Brooklyn-Beckham-275357Otros optaron por la compañía de los amigos, como Fergie, la cantante de Black Eyed Peas, Chris Brown, con un nuevo look capilar de colores incalificable; Patrick Schwarzenegger, al que no acompañó Miley Cyrus, pero sí Bella Thorne; Brooklyn Beckham, que cada vez se deja ver más en eventos sin la vigilancia de su padre, aunque sí la de un guardaespaldas; la actriz Kate Bosworth; el ángel de Victoria Secret Rosie Huntington-Whiteley; o Gigi Hadid, que cambió a su chico, Cody Simpson, por la hermana de este.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios