Historias de Hollywood

Halle Berry se suma al ‘baby boom’

Instagram

Instagram

La maternidad se ha puesto de moda en Hollywood. Muchas de las celebrities que pululan por Beverly Hills han decidido aumentar la familia en este 2013, como Kim Kardashian -que ha deleitado a sus miles de fans con una foto de su barriguita de seis meses, tal cual, en Instagram-; Jessica Simpson, Fegie, Penélope Cruz, Michael Bublé (bueno, su esposa, Luisana Lopilato), Evan Rachel Wood, Jenna Dewan-Tatum, Busy Philipps –la rubia protagonista de Cougar Town, que está a puntito de dar a luz–, Kristen Bell o Katie Price…pues a todas ellas se suma Halle Berry.

 

Justjared.com

Justjared.com

Con 46 años, la oscarizada actriz espera su segundo hijo, fruto de su consolidada relación con el francés Olivier Martínez. Tras un año complicado para la intérprete por sus tiras y aflojas con su expareja por la custodia de la pequeña Nahla, que culminó con una sonora pelea entre el galo y Gabriel Aubry el Día de Acción de Gracias, Halle dará un paso más en su bonita historia de amor. Dicen que está tan pillada por él que tenía en mente irse a vivir a Francia, decisión que ha tenido que postponer para que su pequeña pueda ver a su padre como establece el régimen de visitas.

Eva Longoria promociona su reality

Justjared.com

Justjared.com

Y mientras parte del famoseo se reproduce, otras prefieren dejar para más adelante esa tarea. Es el caso de Eva Longoria, que lleva ya demasiado tiempo soltera para lo que nos tiene acostumbrados la protagonista de Mujeres desesperadas. La intérprete vuelve a la pequeña pantalla, pero como productora del reality show Ready for Love -puede que el título sea un aviso a navegantes-, por eso ha visitado recientemente The Tonigh Show de Jay Leno para dar detalles de su más inmediato proyecto. La guapa morena no para porque ha vuelto al set de rodaje, en este caso para grabar Frontera, de Michael Berry, en la que comparte cartel con Ed Harris.

Jane Levy, pletórica en el estreno de Evil Dead

Justjared.com

Justjared.com

Y otro rostro Cosmo que derrocha entusiasmo y simpatía por el magnífico momento profesional que atraviesa es Jane Levy, que el pasado 4 de abril firmó autógrafos a los invitados del estreno de Evil Dead, su última película. La pelirroja protagonista de Suburgatory está encantada porque en el primer fin de semana de la cinta de terror en los cines ha logrado recaudar nada más y nada menos que 27 millones de dólares, una noticia increíble para todo el equipo de Sam Raimi, ya que la cinta costó un total de 17 millones, así que en menos de dos días se ha amortizado la inversión. ¡¡Y todavía no ha llegado a los cines del resto del mundo!!


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios