Graham Norton, el rey de las entrevistas

Es toda una estrella en Reino Unido y acaba de regresar a las pantallas de COSMO para deleitar a los seguidores con sus divertidas entrevistas a rostros famosos. Graham Norton, actor y presentador irlandés, ocupa las noches del canal con su show, en emisión en la BBC2 desde 2007, un formato que además se emite en Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica. Su nombre real es Graham William Walker y nació hace 55 años en un suburbio de Dublín. Estudió en la Central School of Speech and Drama, momento en el que escogió su nombre artístico actual.

La lista de celebridades que han pasado por su programa en estos 11 años es interminable. Desde Hillary Clinton hasta Tom Hanks, pasando por el casi inaccesible Johnny Depp, e incluso nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz. The Graham Norton Show cuenta con un enorme respaldo de audiencia por, entre otras cosas, su capacidad para sacar a los invitados confesiones inéditas. Incluso le han llegado a denominar “el rey de la conversación”.


Ver esta publicación en Instagram

A packed but very fun couch tonight @bbcone 10.35 tonight!

Una publicación compartida de grahnort (@grahnort) el

En cambio, de su vida privada se desconoce casi todo. Se declara abiertamente gay, pero no hay una pareja oficial en su vida, que eso no quiere decir que no la haya, simplemente es muy celoso de su intimidad.


Ver esta publicación en Instagram

As opening line ups go, I figure this will do! Tonight @bbcone 10.35pm

Una publicación compartida de grahnort (@grahnort) el

Recuerda que puedes seguir la nueva tanda de entrevistas de lunes a viernes en pleno late night en COSMO.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios