Después de años de rumores sobre el regreso de las historias de Upper East Side, Warner Bros. estaría barajando seriamente la posibilidad de recuperar Gossip Girl, pero para la gran pantalla. Los estudios de cine están empeñados en repetir el éxito en taquilla que supuso Sexo en Nueva York, pero esta vez con las historias de Blair Waldorf, Serena van der Woodsen y el resto de niños pijos que protagonizaron este drama emitido por COSMO. “Leighton Meester aparentemente está a bordo y Sebastian Stan ha dicho que él, Chace Crawford y Jessica Szohr están deseando que pase”, señaló una fuente a Radar Online.
Sin embargo, los productores no lo tendrán tan fácil para convencer a Blake Lively, cuya agenda profesional está repleta de proyectos y en el pasado no se mostró muy a favor de obra en este sentido. El hecho de que la vuelta sea en formato celuloide podría alentar a la mujer de Ryan Reynolds a ponerse de nuevo en la piel del personaje que supuso su salto internacional.
Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el
El más complicado de persuadir será Ed Westwick, que apenas hace unos días era reticente a un reencuentro. “No, eso no va a suceder. (…) No ha pasado el tiempo suficiente para sentirme cómodo volviendo a visitarlo. Hice tanto con ese personaje que ya está acabado, no hay más”, dijo a una emisora de radio. Aunque esa negativa tiene un condicionante, la propuesta económica, así que puede que si sale adelante en términos satisfactorios para todas las partes es más que probable que veamos al británico en la piel del pérfido Chuck Bass.
Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios