Gossip Girl, paraguas y tocados

Con sólo dos semanas de retraso con respecto a su emisión en USA, así será la emisión de los episodios inéditos de la quinta temporada de Gossip Girl, que vuelve la tarde-noche dominical a Cosmopolitan TV (día 15, 20.00 horas). Y como no podía ser menos, dos rostros se suman a esta recta final, William Baldwin, como el padre de Serena van der Woodsen, y Michelle Trachtenberg; además de dos regresos esperados, el de Elizabeth Hurley, como Diana, y Desmond Harrington, en la piel del tío de Chuck (en la foto). Ahora sólo nos queda rezar para que CW renueve por una sexta entrega, ¡cruzamos los dedos porque no lo tiene fácil!

Por cierto, mi nueva adquisición esta primavera será un paraguas como el que luce estos días Blake Lively en las calles de Nueva York. Esta chica es todo estilo y los complementos los cuida al detalle. La hemos visto en pleno rodaje luciendo una cortísima falda estampada, brazos al aire, unos tacones de infarto y un quitasol totalmente transparente que pienso buscar hasta debajo de las piedras.

Me tendré que conformar con una bonita ‘umbrella’, porque lo que está claro es que me quedaré con las ganas de lucir los fascinantes tocados de Philip Treacy, esos con los que nos vuelven locas Sarah Jessica Parker, nuestra chica favorita de la serie Cosmo TV, Sexo en Nueva York, y Lady Gaga. La excusa de ir a Londres a adquirir uno ya no sirve, porque aquellas que puedan darse el capricho sólo tendrán que darse un paseo por Sevilla, en concreto por el Palacio Casa Galido, para babear con las creaciones de este diseñador, un clásico de Ascot.

 


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios