Gossip Girl: Guapos a raudales y con éxito

Las despedidas siempre son tristes, pero saber que nos reencontraremos con los chicos del Upper East Side la temporada que viene nos reconforta. Gossip Girl dice hasta luego a sus millones de fans y Cosmopolitan TV ha preparado una tarde-noche muy especial el domingo 27 con el estreno de los dos últimos pases. Sabemos que va a ser un verano muy largo sin saber de los chavales más guapos de la pequeña pantalla, pero seguro que por otros muchos motivos darán mucho qué hablar.

La primera Blake Lively, la más popular del elenco y cuya fama ha subido como la espuma desde que mantuviera una relación con el mujeriego de Leonardo DiCaprio. No hay día que la rubia que da vida a Serena Van Der Woodsen aparezca en el papel couché, ya bien sea por sus estrenos de cine; por sus trapitos; por sus saraos como imagen de Chanel; o con su guapisísimo novio, Ryan Reynolds. ¡La envidia es muy mala!

Desde un discreto, pero no menos destacado segundo plano, LeightonMeester, cuya carrera va in crescendo después de una infancia digna de un culebrón de sobremesa. La intérprete de Blair Waldorf, cuya vida personal guarda a buen recaudo de los flashes, será noticia por el estreno de That’s My Boy, la última del histriónico Adam Sandler, una habitual también de la parrilla de Cosmo TV.
Y no podía cerrar este blog sin hablar de los chicos de Gossip Girl, un trío de guapos que nada tiene que envidiar a sus compañeras de reparto. A Penn Badgley se le verá pronto en Greeting from Tim Buckley; Chace Crawford estrenará el 12 de julio en España Qué esperar cuando estás esperando, la comedia en la comparten divismo Jennifer López y Cameron Díaz. Y Ed Westwick, el chico con más style, hará las delicias de las más románticas como Tybalt en Romeo y Julieta.

 


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios