Gossip Girl: ecos de un regreso ansiado

Los fans de las historias del Upper East Side están en alerta desde que la semana pasada el presidente del canal The CW no descartó la posibilidad de hacer un reboot de Gossip Girl. “Está en pleno análisis. Depende mucho de Warner Bros, Josh Schwartz y Stephanie Savage porque no queremos hacer nada sin ellos”, comentó Mark Pedowitz, sobre la posibilidad de retomar el éxito juvenil siete años después de su despedida en las pantallas de COSMO siempre y cuando sus creadores y productores estuvieran dispuestos a implicarse.

Otra cosa muy distinta es que veamos a Leighton Meester otra vez como Blair Waldorf o a Blake Lively en la piel de Serena van der Woodsen porque aquel elenco de jóvenes casi desconocidos ahora se han convertido en estrellas y cada uno tiene sus propios proyectos individuales.


Ver esta publicación en Instagram

😍❄️ @gossipgirl___official

Una publicación compartida de Gossip Girl 🔵 (@gossipgirl___official) el

Hay que recordar que los relatos de ‘la reina cotilla’ están basados en las novelas homónimas creadas por Cecily von Ziegesar, una autora estadounidense especializada en libros para jóvenes, que escribió dos sagas más: The It Girl, un spin-off centrado en el personaje de Jenny Humphrey, al que dio vida Taylor Momsen; y The Carlyles, también nacido del primer éxito y que podría ser también la base de la nueva producción.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios