Gossip Girl, cuenta atrás y otras ‘cositas’

20 días, nada más que 20 días nos quedan a las fanáticas de Gossip Girl para reencontrarnos en Cosmo con los chicos y chicas más guapos y pijos de Upper East Side. Será la última de las temporadas y espero que los guionistas se hayan dejado el resto para no dejarnos con uno de esos finales agridulces o sin sentido y pongan la guinda como se merece a una de las canteras más prometedoras de jóvenes actores estadounidenses. Ahí están la fama y popularidad de Blake Lively (Serena Van Der Woodsen)  y Leighton Meester (Blair Waldorf), sin contar la de los chicos, a los que siguen millones de fans en todo el mundo. ¿Triunfará el amor? Ojalá…

El que seguro que triunfa es Eric Dane, el actor queda vida al cirujano plástico del Seattle Grace. Coincidimos muchas en que el chico está para mojar pan, pero el exhibicionismo empieza a resultar empalagoso. Nos vuelve loca cuando luce torsito en las playas de Malibú en esos falsos robados que hace con su mujer, Rebecca Gayhart, pero a la vista de las últimas instantáneas del actor en su casa de Beverly Hills nos tememos que se debe pasar el día en pelota picá. ¡¡Afortunada esposa!! Nos encanta que a ella no le importe, porque así nos deleitamos todas la vista. Por cierto, Anatomía de Grey acaba de arrancar la emisión de su novena temporada, y por lo que nos llega del otro lado del charco deberéis preparar una buena caja de clínex.

El primer post de esta semana no podía terminar de otra forma que con la boda de cuento de hadas de Anne Hathaway, protagonista de Historias de San Valentín, comedia de Cartelera Cosmo. La bella neoyorquina ha contraído este fin de semana matrimonio con el actor Adam Shulman en un paraje natural y de ensueño en Carolina del Sur. El vestido blanco de ella es de princesa total, un Valentino en gasa, con velo, diadema de encaje y un precioso buqué de rosas blancas. ¡Qué bonito es el amor… mientras dura!

Recuerda, el regreso de Gossip Girl con la última temporada el próximo 21 de octubre (19.50 horas) en Cosmopolitan TV.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios