Gordon Ramsay y David Beckham hacen negocios en China

El ex futbolista David Beckham y Gordon Ramsay, a los que les une una larga relación de amistad, vuelven a compartir proyecto empresarial. En esta ocasión se trata de un hotel en la ciudad de Macao (China), un edificio de inspiración londinense que contará, además, con un gastropub, del que se hará cargo el afamado chef británico.

Inspirado en la abadía de Westminster, este megaespacio turístico, llamado The Londoner, contará con el ex delantero madridista como diseñador de las suites. Mientras, los fogones del restaurante prepararán los platos típicos de la cocina del jurado de Masterchef USA (COSMO) y se incluirán dos de los platos favoritos del marido de la ex Spice Girl, el asado y el pastel tradicional con puré.

No es la primera vez que el deportista y el cocinero se embarcan en un proyecto empresarial conjunto. Union Street Cafe, el restaurante moderno y elegante al sur del Támesis, en Borough, fue inaugurado en 2013. Este local es ideal para los amantes de la cocina Mediterránea, especialmente la italiana.


Recuerda que puedes disfrutar de la mejor competición gastronómica televisiva de lunes a jueves en las pantallas de COSMO en doble sesión (12:00 y 20:11 h).


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios