Gordon Ramsay, un cocinero con estrella

Es el cocinero más conocido en el mundo y probablemente uno de los más adinerados. No solo por los suculentos beneficios que le proporcionarán sus múltiples negocios hosteleros, sobre todo, por los millonarios ingresos que le reportan las franquicias televisivas de la que es rostro identificativo, Hell’s Kitchen, Nightmares Kitchen y, como no, la más exportada, Masterchef, de la que Gordon Ramsay es juez y parte, ya que a la faceta de jurado se suma su participación en la franqucia como productor ejecutivo.

Perfect day for burgers at #BurGR at @phvegas #vegas

Una foto publicada por Gordon Ramsay (@gordongram) el

Tantos negociados y tan diversos le colocan como el segundo chef más rico del mundo. Según los últimos datos de Forbes son de agosto de 2015, el británico solo es superado por su compatriota Jamie Oliver, que atesora una fortuna de 172 millones de dólares, gracias no solo al éxito de sus programas, sobre todo a sus múltiples libros de cocina y recetas. Ramsay cuenta en estos momentos con un patrimonio de 120 millones de dólares, lo que le coloca entre los 16 famosos más adinerados de Hollywood. Por eso y porque él lo vale, el empresario adquirió recientemente un Ferrari LaFerrari Aperta, del que solo se han fabricado 150 unidades y cuyo precio es prohibitivo, siete millones de dólares.

Good bye #vegas thx to all the teams #gordonramsaypubandgrill #gordonramsayburgr #gordonramsayfishandchips #gordonramsaysteak

Una foto publicada por Gordon Ramsay (@gordongram) el

Su cuenta de Instagram pone los dientes largos a cualquiera. Además de su acomodada existencia, Gordon comparte con sus más de dos millones de seguidores en Instagram algunas de las propuestas de su menú navideño, sobre todo de postres a cual más pecaminoso. En estos días, el cocinero cumple con sus compromisos solidarios y profesionales. En algunos de ellos le acompaña su familia, con su esposa Tana, al frente de una familia numerosa en la que los chavales crecen por días. Elizabeth Matilda, Megan Jane, Holly Anna y Jack Scott están ya casi más grandes que sus padres. Por cierto, el pequeño y único varón es una calcamonía de su padre.

My best mate, looking very dapper @jackramsay1999

Una foto publicada por Gordon Ramsay (@gordongram) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios