Gordon Ramsay, presume de sus cinco hijos

La vida le sonríe a Gordon Ramsay. Al chef más mediático del mundo no le puede ir mejor. A su éxito profesional, ya sea con sus restaurantes en medio mundo, incluido el que acaba de abrir en Dubai, como en sus formatos televisivos, se suma el buen momento familiar tras la llegada del más pequeño de la casa, Oscar. El pequeño se ha convertido en el centro de la saga y en el niño mimado por todos. Su hermano Jack participó el pasado sábado en su segunda marathon de Londres y para dejar constancia de tan memorable hazaña, el joven se fotografió con él en brazos, imagen que fue publicada en redes por el orgulloso papá. Por cierto, el chaval de 19 años es una calcamonía del cocinero.

Un día antes, los cuatro mayores disfrutaron de la emoción de una montaña rusa en un parque de atracciones y su padre compartió las imágenes que grabó Jack in situ. Por sus caras, estos jóvenes disfrutaron de lo lindo con la adrenalina generada por la altura y la velocidad de la atracción.


Ver esta publicación en Instagram

Things are going sky high today on an all new #MatildaandTheRamsayBunch at 5:25 PM on CBBC !

Una publicación compartida de Gordon Ramsay (@gordongram) el

Tana ha disminuido su actividad en redes debido al tiempo que debe dedicarle al bebé, del que se muestra absolutamente enamorada. Así lo corrobora una fotografía de Oscar dormido realizada hace apenas seis días. Por cierto, tenéis una cita hoy y mañana con el famoso chef y su Hell’s Kitchen (USA) en doble pase, además de las emisiones de mañana y tarde de MasterChef Junior.


Ver esta publicación en Instagram

Love 😍X

Una publicación compartida de All about the girl (@tanaramsay) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios