Gordon Ramsay, en horas bajas

Dicen que las desgracias nunca vienen solas, algo que desde hace unas semanas padece en sus propias carnes el cocinero más afamado de COSMO, Gordon Ramsay. El mediático cocinero, creador del formato internacional Masterchef, atraviesa un delicado momento personal. Hace pocos días nos topábamos con la triste noticia de la pérdida del quinto hijo en común que esperaba junto a su esposa, Tana, con la que lleva casado desde 1986. La profesora, madre de cuatro hijos, sufrió un aborto involuntario cuando se encontraba en el quinto mes de gestación. Un duro varapalo para la familia, que esperaba con mucha ilusión la llegada de un bebé inesperado, y que ha sumido a la familia en una profunda tristeza que tratan de superar haciendo piña.

Gordon-Ramsay-Tana-Ramsay-podio-deporte

Facebook Gordon Ramsay

 

“Estamos juntos curándonos como familia, pero queremos dar las gracias a todos de nuevo por el increíble apoyo y vuestros buenos deseos. En especial, me gustaría enviar un agradecimiento al increíble equipo del Hospital de Portland por todo lo que han hecho”, dijo el ganador de 14 estrellas Michelín en su cuenta de Facebook. Fue el pasado mes de mayo cuando Gordon hizo el anuncio del quinto embarazo de su esposa durante una entrevista en el espacio de James Corden, The Late Late Show.

 

Happy 18th Meg !!!!

Una foto publicada por Gordon Ramsay (@gordongram) el

 

Sin embargo, no es la única mala noticia para el británico. Desgraciadamente, tuvo que ser ingresado y operado de urgencia el pasado 1 de junio después de sufrir una rotura del tendón de Aquiles, una lesión que le tendrá apartado por un tiempo de los fogones y de sus múltiples compromisos profesionales televisivos. “La cirugía ha ido bien, gracias por todas las muestras y mensajes de apoyo”, escribió Ramsay junto a una fotografía en la cama de hospital. Obligado a cumplir con el reposo impuesto por los médicos, el empresario de 49 años se deja cuidar y mimar por sus cuatro hijos, que además de llevarle el desayuno a la cama, aprovecharon para decorar la escayola que luce en su pierna derecha.

 


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios