Gordon Ramsay cierra sus restaurantes en Londres para detener el coronavirus

Es el chef más mediático del mundo y cuenta con restaurantes a lo largo y ancho del planeta, pero Gordon Ramsay está muy preocupado con la expansión del COVID-19. Por ese motivo, el jurado y presentador de Master Chef USA ha decidido cerrar todos sus restaurantes en Londres. “En este momento de gran incertidumbre, esperamos que todos se cuiden unos a otros y se mantengan lo más seguros posible”, dijo el cocinero británico, que confirmó el cierre de todos sus locales de manera temporal desde el sábado 21 de marzo “para preservar la salud y seguridad de empleados, clientes y la comunidad y hacer nuestra parte para frenar la propagación del virus”.


Ver esta publicación en Instagram

As the Pandemic continues to grow a note from me about our restaurants in London. Be safe and take care of each other in these challenging times Gx

Una publicación compartida de Gordon Ramsay (@gordongram) el

El presentador de Hell’s Kitchen, que también puedes seguir en COSMO, continuó su anuncio mandando un mensaje esperanzador para el equipo que trabaja en sus 13 locales londinenses asegurando que superarán este “terriblemente desafiante momento”. Asimismo, la estrella televisiva lanzó un mensaje de apoyo a todos sus seguidores y pidió encarecidamente que todo el mundo se cuide.

Por ahora, se desconoce cuando volverán a la actividad y si sus locales en otros países terminarán cerrando también de manera transitoria y preventiva, pero lo que demuestran las imágenes y vídeos de sus redes sociales es que Rampsay se ha tomado muy en serio la pandemia y se ha encerrado con su familia como millones de ciudadanos de todo el mundo mundo, plantándole cara al coronavirus para no expandir el contagio.


Ver esta publicación en Instagram

In case you need a recipe tonight 😉

Una publicación compartida de Gordon Ramsay (@gordongram) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios