Gordon Ramsay abre un restaurante asiático en el barrio de Mayfair

Cuenta con casi una treintena restaurantes por casi medio mundo que han llegado a reunir 17 Estrellas Michelín, pero su ambición como restaurador no cesa pese a estar casi volcado al 100% en su faceta como estrella televisiva. Gordon Ramsay inauguraba recientemente un nuevo establecimiento en el londinense barrio de Mayfair, Lucky Cat, un espacio donde los comensales pueden disfrutar de su propuesta culinaria inspirada en los clásicos clubes de Tokio y Shangái de los años 30.


Ver esta publicación en Instagram

A look behind the scenes at all the @luckycatbygordonramsay action !! Gx

Una publicación compartida de Gordon Ramsay (@gordongram) el

Según reza en la web, todos los platos están inspirados en la cocina asiática como la parrilla robata, el sushi y el sashimi, elaborados en una cocina abierta, bajo la supervisión del propio juez y presentador de MasterChef y Hell’s Kitchen y de su socio, Ben Orpwood. Asimismo, los comensales pueden disfrutar en la zona de bar del clásico té, cocktails, vinos y sake. La carta, además, incluye un menú exclusivo para vegetarianos y veganos.


Ver esta publicación en Instagram

Panini/baonini. Done. @lilnasx should we add it to the @luckycatbygordonramsay menu ??

Una publicación compartida de Gordon Ramsay (@gordongram) el

Pero este no es el único negocio que ha puesto en marcha el mediático cocinero. Recientemente, el chef ha llegado a una acuerdo con la empresa Lion Capital para abrir 100 sucursales en Estados Unidos en los próximos cinco años, que se sumarán a los ocho locales que tiene al otro lado del charco repartidos en Las Vegas, Atlantic City y Baltimore.


Ver esta publicación en Instagram

Walk in the Park with my new best mate ! @oscarjramsay

Una publicación compartida de Gordon Ramsay (@gordongram) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios