George y Ama, cuatro días de ceremonias nupciales

george-clooney-amal-alamuddComo si de una boda real se tratara, George Clooney y Amal Alamuddin han tirado la casa por la ventana en su mediático enlace. Nada más y nada menos que cuatro días de festejos alrededor de la pareja del año. El impresionante palacio de la Ciudad de los Dogos en Venecia fue el lugar elegido por el soltero de oro y su rutilante esposa para dar el sí quiero. Pensábamos que el actor iba a ser más comedido, pero nada más lejos. Clooney llegó con un traje de Armani cruzando el Gran Canal secundado por 20 embarcaciones hasta los topes de fotógrafos, a los que agasajó con una botella de su tequila. La novia, un poco más discreta, lució un vestido de Oscar de la Renta.

2010191Pero el programa nupcial arrancó el viernes con una cena de bienvenida a los invitados en el Hotel Cipriani. El sábado se llevó a cabo una ceremonia nupcial entre familiares y amigos, en la que fue anfitrión Walter Veltroni, escritor, alcalde de Roma durante siete años y amigo íntimo de la pareja. El domingo, y para paliar los efectos de la resaca de la ceremonia, arrancó pronto con un desayuno, mientras los novios daban un bello paseo en Góndola en busca de un clásico, el Puente de los Suspiros. Más tarde, los convidados disfrutaron de una comida en Ca’Farsetti y una velada musical. Pero aún hay más. El lunes será el momento de la ceremonia civil en el ayuntamiento, la única válida a efectos jurídicos. Nos tememos que después de tanto exceso algunos de los presentes, entre los que se encontraban sus amigos Matt Damon, Brad Pitt, Cincy Crawford…, tengan que ponerse a dieta severa.

timthumb.phpEl otro centro médiatico estaba a solo 845 de la bella ciudad de los canales. París cierra el calendario de las Semanas de la Moda, con las propuestas de las firmas galas, que, como suele ser habitual, encandilan a muchas celebridades del otro lado del charco. Una fija de la capital francesa es Kim Kardashian, víctima de un viejo conocido de este blog, el reportero ucraniano Vitalii Sediuk, el mismo que atacó a Will Smith, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. El susodicho personaje, del que empezamos a sospechar que padezca algún tipo de trastorno mental, se abalanzó sobre las piernas de Kardashian intentando derribarla y ante la atenta mirada de Kanye West, que en esta ocasión mantuvo la calma. Un incidente que no ha variado los planes de Kim, que llevó a su pequeña North West a su primer desfile, el de Balenciaga. La pequeña hizo las delicias de los presentes y eclipsó a todos los invitados con un look total black.

45París ha sido precisamente la ciudad elegida por María Valverde para desconectar de la presión mediática tras su ruptura de Mario Casas. La actriz, que atraviesa un momento profesional muy dulce, se caracteriza por su madurez y capacidad para afrontar los obstáculos de la vida, por lo que está dispuesta a iniciar una nueva etapa abierta al amor. “Estoy bien. Es un duelo y hay que pasarlo y todos sabemos cómo es esto. La verdad es que he pasado el mejor verano de mi vida y ahora estoy abierta a mis amigos, hambrienta de conocimientos y centrada en mí misma”, comentó durante uno de los eventos de la Semana de la Moda de París a la que fue invitada. Tras abandonar la ciudad, la actriz presentó la gala de clausura del Festival de San Sebastián, donde eclipsó con un vestido largo de color burdeos de Nina Ricci con estampado de piel de serpiente.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios