‘Frente al mar’, crónica de un divorcio inesperado

Fue su última película juntos y un presagio de lo que les depararía apenas un año después del estreno. En Frente al mar, una cinta guionizada, dirigida y protagonizada por Angelina Jolie, llevó al límite a la actriz y a su pareja en un relato en el que un matrimonio distanciado trata de reconducir su relación mientras disfrutan de unas vacaciones en la Costa Azul. Él, al igual que Brad Pitt llegó a confesar en la vida real, es un hombre alcoholizado que trata de terminar su última obra, mientras ella se enfrenta al duelo varios abortos que han imposibilitado la deseada maternidad. Esta cinta, que COSMO emite el próximo 4 de julio en su horario de máxima audiencia, puede calificarse como la crónica de un divorcio inesperado que echó por tierra la pareja perfecta que aparentaban de cara a Hollywood y al mundo.


Ver esta publicación en Instagram

this movie is a piece of art💞 movie: by the sea

Una publicación compartida de 60s 70s 80s 90s 00s (@aestheticmovievibes) el

¿Qué ha sido de ellos desde entonces? Como te hemos contado desde este blog, la relación entre ambos artistas sigue congelada desde entonces, aunque en los últimos tiempos parecen haber acercado posturas por el bien de sus hijos. La actriz tiene varios proyectos por estrenar, entre ellos la última de Maléfica, y se encuentra en estos momentos rodando Those Who Wish Me Dead. Pitt, al que el próximo mes de agosto veremos en Érase una vez en… Hollywood, cuenta con ocho proyectos como productor, entre ellos World War Z 2, que también protagonizará.

En cuanto a sus vidas personales, nada ha cambiado aunque hayan tratado de vincularles sentimentalmente con otras personas. Hace apenas una semana se rumoreaba sobre el posible affaire que ella mantendría con Keanu Reeves, desmentido por el propio actor, mientras que alrededor de Brad se sigue fantaseando sobre un reencuentro sentimental con la que fuera su mujer, Jennifer Aniston. Pese a todas estas conjeturas, ambos siguen solteros y tratando de superar una ruptura que les marcará para siempre.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios