Fiebre de embarazos, en ‘Anatomía de Grey’

JESSICACAPSHAW

Instagram Jessica Capshaw.

La hijastra de Steven Spielberg anunciaba a mediados de esta semana la llegada de un nuevo miembro a la familia. Se trata de Jessica Capshaw, la actriz que da vida a Arizona Robbins en Anatomía de Grey, madre de tres niños, Luke, Eve y Poppy, y para el año que viene de uno más junto a su marido, Christopher Gavigan, el creador de The Honest Company junto a Jessica Alba, con el que lleva once años de feliz matrimonio. La intérprete de 39 años utilizaba su perfil de Instagram para colgar una bonita estampa familiar en la que anunciaba la buena nueva: “Los días de fiesta han llegado. Todas nuestras vidas están disfrutando con las luces, la música y la alegría. Este año nuestra familia tiene razones para ampliar aún más nuestra sonrisa… el bebé número cuatro está en camino. Soy una chica con suerte”. En la imagen no podemos apreciar la tripita de la estrella televisiva, pero adivinamos que por la fecha del anuncio el nuevo retoño llegará en primavera. ¡Enhorabuena desde Rosa Palo!

JESSEWILLIAMS

Instagram Jesse Williams.

Las mismas felicitaciones que le enviamos hace unas semanas a Jesse Williams, el actor que encarna a Jackson Avery, que también repetirá paternidad en 2016. Aunque no ha habido anuncio a bombo y platillo como en el caso de su compañera, el entorno confirmaba el embarazo de su esposa Aryn Drake, con la que tuvo a su primogénita Sadie en diciembre de 2013.

JUSTINCHAMBERS

Instagram Justin Chambers.

Sin embargo, ninguno de sus compañeros supera la marca paternal de Justin Chambers. La estrella que interpreta a Alex Karev en la serie médica de COSMO es papá de cinco vástagos, nada más y nada menos. El modelo estadounidense de ascendencia islandesa y alemana, casado desde 1993 con la exmodelo Keisha Chambers, es padre de Isabella, las gemelas Kayla y Maya, Eva y Jackson. Así que por la cuenta que le trae al atareado progenitor, más le vale que el Grey Sloan Memorial Hospital tenga una larga vida en la ABC.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios