Fichaje, reencuentro y un ‘anillaco’

A Shailene Woodley le sonríe la buena suerte. El nombre de la jovencísima protagonista de Vida secreta de una adolescente, una de las series juveniles de Cosmopolitan TV, suena fuerte para interpretar uno de los papeles principales de la secuela de The Amazing Spider-Man, que llegará a la gran pantalla en 2014. Según Justjared.com, la actriz de 20 años que triunfó con Los Descendientes encarnaría a Mary Jane Watson, la chica que descolocaría el corazón del superhéroe y pondría en peligro su relación con Gwen Stacy, a la que da vida la guapisísima Emma Stone. Ahora sólo queda saber quién encarnará a Harry Osborn y al villano Electro.

Neve Campbell, a la que conocimos a mediados de los 90 en el drama Cinco en familia, será una de las cuatro hermanas de Dereck Shepherd en dos de los episodios de la novena temporada de la serie médica de Cosmopolitan TV. El macizorro Patrick Dempsey y la actriz de 39 años coincidieron en la gran pantalla en la tercera parte de Scream, la saga terrorífica en la que también participa la chica Cougar Town, Courteney Cox. Después de dos divorcios, Neve atraviesa un buen momento personal junto al también actor J. J. Feild, con el que el pasado agosto tuvo a su primer hijo, Caspian. Además de verla en Anatomía de Grey y en la quinta entrega de la cinta slasher, Campbell participará en el telefilme Sworn to Silence, dirigida por Stephen Gyllenhaal (Blue Bloods, El mentalista), y será Norina en un película biográfica sobre Vivaldi.

Como una princesa de cuento de hadas. Así apareció Blake Lively en su primer acto público tras contraer matrimonio con Ryan Reynolds. Fue en Nueva York y con motivo del 80 aniversario de Bijoux de Diamants, una colección de joyería que recorre el mundo mostrando la belleza de las maravillosas piezas creadas por la firma Chanel. No sólo estaba bellísima y deslumbró con un vestido en plata y rosa que complementó con un broche en el pecho, sino que las cámaras pudieron captar el anillaco de compromiso que le ha costado a su marido dos millones de dólares. Blake, a la que veremos a partir del día 21 en la sexta y última entrega de Gossip Girl, habló muy poquito, pero “la vida es maravillosa” que entonó ante la insistencia de los periodistas evidencia que es una chica muy feliz.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios