Explosión de color en la alfombra roja de los Oscar

Lila, aguamarina, dorado, rojo, bronce, amarillo, celeste, fucsia, blanco, negro… casi toda la paleta de colores desfiló por la alfombra roja más heterogénea de los últimos años. La conclusión después del paseíllo previo a la insulsa gala sin presentador es que ninguno de los estilismo nos dejó boquiabiertos, pero hubo alguna que otra grata sorpresa como el look morado que lució la enamorada actriz Lucy Boynton, pareja de Rami Malek, o el ajustadísimo de manga larga y cuello alto por el que se decantó Irina Shayk. Hubo otros como el vestido de paillettes de color lila de Emilia Clarke o el blanco corte sirena de Amy Adams, que también robaron nuestra atención. Repasamos algunos de las propuestas más acertadas, sin olvidar que entre las más elegantes hubo una española, Marta Nieto, protagonista del cortometraje Sorogoyen, que triunfó con un vestido camisero blanco firmado por Delpozo, una apuesta que mezcló a la perfección dos de las premisas de la cita con más glamour, elegancia y sencillez.

Lady Gaga sabía que tenía muchas posibilidades de alzarse con su primer Oscar, como así sucedió en la categoría de Mejor Canción, y apostó por un estilismo 100% diva de McQueen negro con miriñaque, que completó con unos elegantísimos guantes, un moño clásico y un collar y pendientes de los que quitan el sentío.

El vestido morado de Rodarte que lució Boynton estuvo entre lo más acertado por aunar delicadeza y feminidad. Una elección perfecta para la acompañante del ganador del Oscar a Mejor Actor por Bohemian Rapsody.


Ver esta publicación en Instagram

#LucyBoynton #Rodarte

Una publicación compartida de Leith Clark (@leithclark) el

El Louis Vuitton en tono cobre con silueta y hombros estructurados por el que se decantó Emma Stone también captó nuestra atención por su elegancia y riesgo. Una elección perfecta al que no le hacía falta nada más, algo que entendieron muy bien los asesores de la intérprete.


Ver esta publicación en Instagram

So many talented ladies looking STUNNING on the Oscars red carpet!!! Which look is your favorite? ✨

Una publicación compartida de AwesomenessTV (@awesomenesstv) el

Amy Adams le sacó todo el partido a su figura con un Atelier Versace en blanco con pedrería de escote corazón. La pelirroja estuvo entre las más arriesgadas y para completar la sensualidad de su propuesta optó por su melena pelirroja suelta con ondas.


Ver esta publicación en Instagram

Ice queen outside, heart-warming girl inside 💎. #oscars

Una publicación compartida de Amy Adams (@itsamyadams) el

La princesa de Juego de tronos enamoró también con el vestido palabra de honor de color lila firmado por Balmain con escote asimétrico.

¿Puede haber algo más sexy que una espalda al aire y alguien mejor para lucirlo que la modelo rusa que robó el corazón de Bradley Cooper? No. Irina Shayk puede apuntarse un gran triunfo con este Burberry ajustadísimo, adornado con cadenas al final de las mangas y un cinturón. El corte de pelo bob con la nuca más corta no podía favorecerla más.


Ver esta publicación en Instagram

What do you think about their red carpet look? 😍🔥 #BradleyCooper #IrinaShayk #TheOscars 🏆

Una publicación compartida de Bradley Cooper (@bradleycooper__original) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios