Eva Longoria vuelve a la carga

Lo de Eva Longoria es digno de mención. El 2012 estuvo repleto de grandes proyectos, no sólo con su fundación y el final de la serie que le lanzó al estrellato, Mujeres desesperadas (Cosmo), también involucrándose en la campaña electoral que ha prolongado el mandato de su amigo Barack Obama. Después de tomarse un breve descanso, la actriz arranca el 2013 con fuerza y con ganas de repetir como una de las estrellas de la televisión mejor pagadas y una de las personalidades más influyentes de Estados Unidos y esto no lo digo yo, lo constata la prestigiosa revista Forbes.

Justjared.com

Justjared.com

En la alfombra roja no hay quien logre hacerle sombra. Sus estilismos son siempre acertados. No me puedo quitar de la cabeza el increíble Marchesa que vistió en el Festival de Cannes. El último modelito con el que nos ha impresionado ha sido un precioso vestido sin mangas en tono fucsia de Monique Lhuillier elegido para la gala de entrega de los Critics’ Choice Awards, celebrados el pasado 10 de enero en Santa Mónica. Seguro que vuelve a dar en el clavo el próximo día 20 como invitada especial en Latino Inaugural, la primera edición de la fiesta en la que se pretende destacar el papel de la cultural latina en Estados Unidos y en la reelección presidencial.

Twitter

Twitter

Su corazón ahora parece tranquilo. Aunque, últimamente algunos medios le ligaban con el alcalde de Los Ángeles, ella, rauda y veloz, ha salido al paso de los rumores para desmentirlo a través de su gran amigo y confidente Mario López. Sus amigas, entre las que se encuentra la española María Bravo, han sido su punto de apoyo y en noviembre se hizo una escapada más que merecida con ellas a las idílicas playas de Puerto Vallarta.

En lo laboral le va a las mil maravillas. Además de embarcarse como productora ejecutiva del documental Food Chain, Longoria protagonizará junto a Ed Harris y Michael Peña Frontera, un drama de Michael Berry que no llegará a las salas hasta el 2014. Además, la rumorología de Hollywood apunta a ella como compañera de cartel de Sarah Jessica Parker, nuestra chica favorita de Sexo en Nueva York, y Brendan Fraser para la comedia romántica Married and Cheating, un trío explosivo que puede arrasar en taquilla. Lo dicho, la texana está dispuesta a dar caña y seguro que nos sorprende.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios