Eva Longoria, tequila y olvida

Fue un día inolvidable para Eva Longoria. Pero la protagonista de Mujeres desesperadas confiesa que hay momentos de los que no se acuerda ¿por culpa del tequila? Sí, ella lo mismo lo admite en una entrevista a la revista People: “Hubo tantos momentos memorables, desde el principio del día hasta el final, que me cuesta recordarlos todos. El tequila ha borrado casi todo de mi memoria. Pero sí, Pepe no dejó de sorprenderme, que si un cantante sorpresa por aquí, un vídeo sorpresa por allá. Cada media hora algo inesperado ocurría, hasta el punto de que llegué a decir: ‘No puedo lidiar con tanta emoción. Mi corazón va a explotar”.

@evalongoria #friends x VB Picture courtesy of @hellomaguk

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Sin embargo, el lícor típico mexicano no solo le procuró un subidón a la actriz de 41 años. Más de uno nos sorprendió con lo contento y entregado que estaba en la fiesta posterior al banquete. Como David Beckham, que lo dio todo cuando el grupo musical entonó las primeras notas del Never Gonna Give You Up de Rick Astley, tal y como se encargó de corroborar Mario López en su cuenta de Instagram. Longoria agradecía que sus amigos hubieran guardado el secreto sobre la boda, que organizó su cuñada con la ayuda del wedding planner Troy Williams, y hubieran colgado todos los momentos posteriores de “un día muy divertido y mágico”.  

#TBT 80’s Band was on point… #EvaAndPepeWedding Un vídeo publicado por Mario Lopez (@mariolopezextra) el

El siguiente paso del matrimonio, además de atender sus apretadas agendas, será disfrutar uno del otro. Antes de que le agobien con la típica pregunta: ¿para cuándo los niños?, la estrella televisiva ha dejado claro lo feliz que es en su papel de madrastra. “Quién sabe si tendremos hijos o no, debemos planear cada cosa a su debido tiempo. Por el momento tengo tres hijastros maravillosos a los que quiero seguir conociendo porque son maravillosos. Fueron una parte esencial en mi boda y para mí son seres muy especiales”, dijo al portal E! News nada más desembarcar en Los Ángeles tras su maravillosa luna de miel en Hong Kong, Camboya y Tailandia.

#Honeymoon ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios